Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

27 Julio 2018LA GRAN 7

“ja ja ja. Aunque sabemos que le ha hecho ras su cuerpo y se le ha puesto la piel de gallina criolla, queremos decir que la Asamblea Plurinacional no va a tratar el tema del Carlitos Mesa y el juicio a Quiborax este año, por una sencilla razón, queremos que siga sufriendo y sudando frío del miedo. A ver si así controla esa lengüita viperina que tiene. Además tenemos acumulados 13 pedidos de juicios de responsabilidades, por lo que el caso del Charly lo vamos a tratar al final, despuesito, casi antes de las elecciones". Firma: El Lineras, el licen más frío y calculador que hay, sin necesidad de ser matemático.

"A ver, a ver, nos ubiquemos pues. La sesuda sentencia que viabiliza la repostulacion indefinida de mi pap…, digo, de don Evo Morales a la presidencia no necesita ser interpretada ni nada de esas vainas. El artículo 203 de la Constitución Política del Estado es categórico, es claro y esa sentencia se tiene que cumplir sí o sí. ¿Entiendenkichu, manachu? Nosotros ya nos hemos pronunciado así que aunque patalean o sigan haciendo berrinches el Tribunal Electoral tiene que hacer caso a ciegas". Firma: El Ceballitos, el más capingo, el tribuno que luce con más orgullo su traje militar, el más revolucionario.

"Ya me han llenado la enagua de piedritas y me han hecho renegar suficiente, por eso he decidido presentar ante la Asamblea Legislativa Plurinacional un anteproyecto de ley que les va a hacer temblar a los violadores de niños y adolescentes, que les va a hacer orinar de miedo, que les va hacer arrepentir de por vida: el proyecto de Ley de Castración Química. Cero tolerancia a los violadores. ¡Basta de abusos! ¿Qué tal? A ver si ahora les quedan ganas de seguir jorobando". Firma: La Sole, no la cantante, sino la alteña. La Alcaldesa que decidió amarrarse bien las fajas para encarar este asuntito.

"Esos de Correo del Sur son una bola de exageradores. Han encabezado una serie de noticias que magnifican una simple querellita que nuestro jefazo ha presentado contra uno de los curitas juandedianos. Ni idea que los curitas se hayan quejado de eso, es una exageración. Desde la última vez que nos hemos peleado con los curitas, biencito nos hemos abuenado y hasta hemos firmado un convenio como ricos cuates. Harto siempre nos quieren los juandedianos a nosotros, a ver pregúntenles. ¿Que si quieren irse de Sucre? Imposible, están bien cómodos en el Manicomio, les hemos quitado algunas funciones pero eso no significa que no sigamos siendo buenos cuates". Firma: El vocero de causas perdidas del onqori, el Lionzio Lame, el que se las sabe de todas, todas.

  • 48 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

20 Julio 2018, 07:19

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180727

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE