Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La voz de la Gran 7

27 Julio 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

O son muy ingenuos o nos creen muy giles

No nos vengan a decir que otra vez han conseguido una millonaria lista de dádivas para nuestro atribulado pueblo. Ya pues sean algo serios como los de la Gran Siete. No nos vengan otra vez a decir que han logrado que nuestros jefazos decidieron traer los regalos que no trajeron para nuestra fiesta del 25 de Mayo. No somos tan giles. ¿Para qué tanto show? ¿Para qué mentirnos y decir que los jefazos aprobaron millonarios recursos para exploración hidrocarburífera? Si dichos planes de inversión ya estaban trazados hace tiempo. ¿Acaso no saben que con el Google es facilito buscar las noticias viejas y darnos cuenta de que los anuncios que nos están dando ya son k’oñichi? Estábamos mejor, convencidos de que el pasado 25 de Mayo se fregó la fiesta por nuestros berrinches y nuestro paro en protesta por el campo Incahuasi. Ya se nos estaba olvidando y ahora se les ocurre hurgar viejas heridas.

¿Qué han traído pues? Otro papelito más que da vergüenza leer. Compromiso para volver a reunirse entre jefazos. Compromiso para que los jefazos vengan a Chuquisaca a inaugurar obras. Compromiso para ya no protestar contra quienes atentan contra nuestros intereses. Compromiso para que nunca más haya makhanaku. Nos están queriendo vender gato por liebre otra vez y nadie dice nada.

¿Qué han traído pues? Otro compromiso más firmado entre jefazos, entre gente que parece que es extremadamente ingenua y que cree que los k’arapanzas somos extremadamente giles. Ya no hay derecho, mejor vámonos a jugar lota a la Alasita.

  • 92 veces leída
  • GranSiete
  • voz, Gran 7

También le puede interesar...

20 Julio 2018, 07:19

La voz de la Gran 7

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180727

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE