Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

03 Agosto 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

DISFRUTANDO COSTILLAS AL TURRIL EN "LA ÚLTIMA CENA"

El Charly estaba ansioso de probar esa nueva delicia que se ha puesto de moda en la ciudad, la comida cocida al turril; por eso cuando la Faby le invitó a degustar esa nueva técnica en un nuevo local, no dudó ni un segundo en hacer espacio en su apretada agenda.

La Faby es una gran amiga del flaco, de esas cuatitas incondicionales que comparten hobbies, amigos y un espíritu culinario aventurero. En cierta ocasión hicieron una apuesta para definir quién conocía más locales de comida en la ciudad, y aunque ninguno ganó, lograron enrolarse en un negocio de asesoramiento de una guía turística que les dejó algunos réditos. Desde aquella vez, el reto está siempre activado, cada que alguno de los dos descubre un boliche bueno invita al otro y, si logra impresionarlo, debe cubrir la cuenta.

Esa fue la condición con la que la flaca convocó al chompa roja, éste la recogió al final de la tarde y se fueron a conocer “La Última Cena”, un coqueto Café Resto Bar en el barrio Petrolero.

La recepción no pudo ser mejor, la Faby resultó ser amiga de Herikha Martínez la propietaria del lugar, quien junto a sus hermosas hijas Valeria y Lucia se ocupan de este emprendimiento familiar. Una esmerada y cálida atención y precios módicos caracterizan a este local que oferta una novedad gastronómica en la Capital: el pollo y las costillas de cerdo al turril.

El Charly quedó fascinado por el sabor ahumado y la sazón de este manjar y no dudó ni un segundo en pedir el repete; la Faby empezó con un delicioso pollo y terminó con unas costillas. Ambos quedaron por demás extasiados con la comida de dioses y comprometieron volver con los amigos o las amigovias.

Con el estómago lleno, el flaco se inspiró y fiel a su costumbre no tardó en lanzarle indirectas a la Faby. Después de tantos años de fracasar y fracasar, el flaco nunca dejó de perseverar para ver si algún día la sorprendía desprevenida. La sexy chapaca ya había esquivado esta conversación cientos de veces, pero en esta ocasión el flaco tenía un aura especial, tal vez por la excelente comida o ese vinito de sobremesa o porque era el mes de la patria. La Faby estaba nostálgica y sensible y ante la insistencia del galán criollo aceptó un segundo tiempo en una de esas discotecas de moda del barrio Petrolero, a unas cuantas cuadras de donde habían terminado de cenar.

El Charly había tomado el control de la situación y empezado a acelerar la cita, ritmo al que se sumó la esbelta patilarga. La magia de la disco terminó cerca de la madrugada y luego salieron con rumbo inexplorado. El chompa roja quedó impregnado con el sabor del turril y el recuerdo de la flaca y de sus sabrosas costillas.

 

  • 231 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

27 Julio 2018, 05:32

Charly El Duro

Después de su viaje a China, gracias a una beca plurinacional, la Marina había vuelto con la mente cambiada, con una actitud distinta a la muchacha que creció en el barrio de Santa Ana. Volvió con aires de grandeza y...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180803

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE