Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

03 Agosto 2018LA GRAN 7

“No hay por qué desconfiar, la Gerencia de Redes de Gas va a seguir trasladando a su personal y en unos dos a tres meses va a funcionar plenamente. Están cumpliendo, no nos van a fallar, buenos cuates son, cumplidores, honestos, nunca han pensado mamarnos o traer gato por liebre. Yo les creo, a mí no me van a mentir o sino díganme ¿cuándo les he fallado? No me respondan". Firma: El Elmer, el jovencito iracundo que cree a ciegas y repite todo lo que otros jefazos le dicen.

"¿No entienden lo que significa el No? No es no, el actual Fiscacho General no puede volver a postularse al cargo porque lo prohíbe la propia Constitución Política del Estado. Lean pues el artículo 228, ahí dice que solo puede ocupar el cargo seis años. ¿Entienden o no janiwas periodistas? Mana, never, niet. Caso cerrado. ¡Qué manera de hinchar che! ¿Por qué se ocupan tanto del fiscacho si ha sido un buen cuate, buen instrumento, respetuoso de las normas y la verdad material de los hechos?”. Firma: El Gringo, el que ya no quiere saber de la política ni de las polleras ni del Senado.

"Ya pasó y ahora después del maqanaqu, viene el munanaqu. Ahora ya no quiero saber más de que se estén peleando con Santa Cruz por límites y recursos naturales. Si siguen haciendo berrinche me voy a enojar y les voy a dejar de hablar o peor aún voy a dejar de venir a visitarlos. Así que ahora quiero que se den la mano con abrazo y beso con Santa Cruz y nunca más me hagan renegar. Y para que no digan que soy malo se los voy a hacer perforar otro pozo ¿ya wawitasniy?". Firma: El Jefazo de jefazos, experto en hacer desaparecer conflictos y contentar a los descontentos.

"Sí pues el Gobierno central ha decidido que ya no nos van a dar los $us 40 millones de BID y sólo nos van a dar $us 4 millones. Tampoco es para preocuparse porque desde el año pasado siempre nos dijeron que esa platita también tenía que ir a otros proyectos turísticos. Al cabo que ni queríamos el crédito del BID porque también hay otras fuentes de financiamiento". Firma: El Salaco, el más capo en Turismo y Cultura y el menos capo en planificación, el sobrino favorito.

  • 235 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

27 Julio 2018, 05:33

Grandes dichos de grandes bichos

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180803

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE