Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

10 Agosto 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Estos jefazos son machos para armar bochinche y salir en primera plana, hasta parece que hacen concurso para ver quién se raya más. O sino pregúntenle al Sotito, al diputadito potosino que armó un zafarrancho tamaño baño en el aeropuerto de la Llajta. Ni corto ni perezoso se desnudó en un dos por tres y con sus atributos y miserias al aire se peleó con pasajeros y pacos que lo querían detener. ¿Qué estaría queriendo hacer no?

Nuestras prioridades resultan nomás ser el circo y los escándalos, y mejor si son sexuales. Los episodios picantes de telenovela mexicana nos alborotan las hormonas y nos dejan anonadados tan fácilmente, que nos olvidamos de temas de importancia como la pérdida de los recursos BID para Sucre, la reelección, los datos inflados del PIB, la crisis del agua, la gerencia chuta de redes y tantos otros problemas de verdadera importancia.

Después de ver la inauguración del Palacio Gigante del Pueblo, todo reluciente, con materiales de primera, full lujo en sus pasillos y ambientes, ahora es más fácil comprender por qué los jefazos no quieren dejar el poder. Claro, ¿quién construye una nueva casa para no habitarla? Es como dejar casa nueva a la viuda sabiendo que no tardará en ingresar el nuevo marido.

¿Será que alguien cree realmente que los policías se llevaron todo el mérito con este asunto de la pérdida y posterior hallazgo de la medallita presidencial en tiempo record? Si es como para no creer, ¿acaso no fue el propio ladrón el que se arrepintió de la magnitud de su robo y decidió devolver las joyas robadas porque iba a ser difícil negociarlas? A mamar a Huari ¿ya?

Ahora que ya tenemos inaugurado el Palacio Gigante del Pueblo, que trae de tan buen humor a los ministros que lo van a habitar, queremos recordarles que están prometiendo que los del pueblo vamos a poder visitarlo cuando se nos dé la gana. Cuidado que nos vengan con cuentos. Queremos conocer en especial el gym y el sauna, y queremos darnos una jabonadita en el yacusi. ¿No se van a rayar no ve, si es del pueblo?

  • 83 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

03 Agosto 2018, 07:24

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180810

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE