Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

10 Agosto 2018LA GRAN 7

“No puedo entender por qué algunos hermanos militares tengan la irresponsabilidad de perder la medalla, ojalá les pongan al trípode y no les den racha todo un mes en su lagua. Lo peor es que me dejaron sin medalla el día del desfile de las FFAA, duele mucho, casi ni me reconocen, casi ni me aplauden porque no estaba con mi medalla. Últimamente tengo problemas con las bandas y los milicos, primero una banda de milicos no toca cuando meto gol y ahora un milico me lo pierde mi banda. No puedo entender". Firma: El Jefazo de jefazos, el que nunca permitirá que nadie le quite su banda y medalla presidencial.

"No puede ser, es una barbaridad, una iniquidad. ¡Qué irresponsabilidad! El más importante símbolo de nuestra historia republicana, la Medalla Presidencial que nos legó nuestro verdadero y único jefazo, el Simón Bolívar, a la patria, ¡¡robada en la puerta de un …tero en la ciudad de El Alto!! Es como para nunca más votar por estos irresponsables. ¡Ya no hay derecho!”. Firma: El Carlitos Table, historiador apesadumbrado y político excitado.

"La Casa Grande del Pueblo no es una infraestructura de lujo, ¿quién ha dicho semejante barbaridad? Es concordante con este momento de jauja y bonanza que vivimos. Fue construida con un promedio de $us 1.000 el metro cuadrado. Es una nimiedad, una cosita de nada, es como sacarle un pelo al gato. Estamos acostumbrados a que los de la derecha hablen puras macanas, por eso ni caso ya les hacemos. Lindango está el palacio ¿o no?”. Firma: La ministra que caza a los tirabombas, la Yisela, la que está saltando de una pata con su nuevo piso.

"Quizás esto no les va a gustar a los jefazos, pero yo creo que esto es lo que quiere el pueblo: que la justicia deje de hacerse a la bizca y de una vez investigue la corrupción, sean masistas o sean lo que sean los que resulten acusados. Por eso he decidido postularme para Fiscal General. ¿Qué si tengo méritos? Jajajaja, ¿acaso los que están de salida tienen méritos? ¿Acaso no cualquiera puede ser fiscacho? Total, yo además se leer la hoja sagrada, así que tengo puntos a favor". Firma: El reaparecido, ex masistrado disidente, el tata Cusi, terror de las suegras y los jefazos.

  • 84 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

03 Agosto 2018, 07:27

Grandes dichos de grandes bichos

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180810

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE