Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

17 Agosto 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

En el 50 aniversario de "heladería Sandra"

Entre sus múltiples correrías, el flaco siempre solía empezar la galanteada con sus nuevas minitas con un buen helado por la tarde, una cena romántica por la noche y una disco de moda por la madrugada. Receta estratégica e infalible que el Charly aplicó sobre todo en sus épocas de juventud cuando pasaba el tiempo entre la facultad, la plaza, la biblioteca, la heladería y el parque, lugar donde solía estudiar, chunkear, hacer ejercicios o simplemente reunirse con sus compañeros y cotorrear.

Desde que tiene uso de razón, el flaco visitaba esta heladería junto con sus padres, gustosos del buen sabor de este helado artesanal pionero en la ciudad.

Con el pasar de los años, el antojo por este incomparable y cremoso sabor fue acentuándose y ya cuando el Charly se volvió un brioso corcel, empezó a frecuentarlo con sus primeras amiguitas.

Para el Charly, hablar de la Heladería Sandra es hablar de bonitos recuerdos en compañía de muchas personas que conoció desde su adolescencia y juventud; incluidos los desprejuiciados amigos de colegio, con quienes solía departir un helado, caminar por el parque y treparse a la torre Eiffel o los vagos de sus compañeros y compañeras de la U, con quienes solían citarse en el parque para intercambiar las primeras miradas y robarse los primeros besos.

Cuando algunos de esos amigos y compañeros que migraron con los años, ahora profesionales, deciden volver a la ciudad, el flaco oficia de anfitrión para volverse a reencontrar en torno a una vienesa, una melva o simplemente con un helado en cachito y una tertulia en la majestuosa arboleda.

La Heladería ha cambiado con los años, de un sencillo quiosco de madera hasta una infraestructura con aire colonial que hace juego con el entorno principesco que emula los campos elíseos.

En una de sus últimas escapadas de su oficina a la heladería, el flaco se enteró que su amiga Sandra estaba botando la casa por la ventana, a propósito de la conmemoración de los 50 años de vida de este emprendimiento familiar.

Para un asiduo comensal como es el chompa roja, no fue difícil obtener una invitación VIP para el ágape central que se realizará hoy, viernes, a las 17:00, cuando se realice el brindis de honor en conmemoración de las bodas de oro.

La celebración también tiene previsto su lado solidario, para lo cual la familia Aquín Aragón ha decidido cobrar, hoy en el día de su aniversario, sólo el 50% del costo de los helados, en sintonía con sus 50 años. La recaudación se destinará a un bien social que se entregará al final de la jornada y en acto público.

Entusiasmadísimo con la conmemoración, el flaco galán ya tiene listas sus mejores pilchas y ya ha convocado a la Fatimita, una de sus principales amigovias con quien habitualmente comparte todos sus gustos culinarios y sin remordimientos.

Después del brindis con sus amigos Sandra, Alex, Virginia, herederos de la deliciosa tradición en helados, el Charly ya tiene planeado el after party con la Fatimita, total, hace varios meses que flaco y flaca no estaban teniendo tiempito para chuparse un heladito, ponerse al día y caramelizarse. Todo puede pasar esta noche.

  • 174 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

10 Agosto 2018, 06:59

Charly El Duro

El vuelo se había retrasado y la k’ochala echaba chispas. El Charly también estaba colérico. Los dos furibundos compañeros de viaje se conocieron en pleno aeropuerto y no les quedó otra que sentarse, sonreir y...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180817

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE