Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

17 Agosto 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Dice el sabio refrán que al que se porta bien, Papa Noel nunca le falla. Eso parece haber pasado con el único Barón del Senado, que por los asuntitos pendientes que tenía que arreglar el senador Gringo recibió su regalo de Navidad adelantado. Valió la pena hacerse criticar de mil maneras por los opositores en Chuquisaca, total un insulto se olvida rápido pero una Presidencia del Senado, eso sí que no ocurre todos los días.

Qué facilito resuelven ahora todo los jefazos. Resulta que ahora vamos a desdeñar las fiestas de nuestra efeméride departamental y vamos a tener que resignarnos a celebrar nuestro 25 de Mayo en pleno mes de agosto. Parece que las protestas cívicas del mes de mayo cayeron como anillo al dedo para que los jefazos se den tiempito para inventarse y sacar debajo de la manga uno que otro regalito para la región.

En serio, estará pensando el Gringo ese que le vamos a creer ¿que su renuncia es por asuntitos familiares? ¿Será tan fácil dejar la mamadera? ¿Serán solo rumores que quiere una mejor pega? ¿Acaso será mentira que está queriendo serruchar al que sabemos? Tantas cosas hemos visto que ya esperamos cualquier cosa.

Denuncias de extorsión, guerra de memes, masacre blanca plurinacional y una larga lista de chismes son las principales noticias que emanan del Tribunal del Agroambiente. ¿Será que no tienen mejores cosas a las que dedicarse los nuevos masistrados de este órgano? Así como están las cosas parece que tanto el carguito electo como el nuevo edificio les ha quedado súpergrande.

  • 169 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

10 Agosto 2018, 06:57

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180817

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE