Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

17 Agosto 2018LA GRAN 7

“Grave me quieren las mujeres, todo el tiempo me están piropeando, parece que es cierto lo que me han dicho en el Chapare: que soy el soltero más codiciado del mundo. Por ejemplo, la Lazarte y la Zurita me dicen que de borrachito soy más cariñosito. Después en trinidad una ñatita me ha dicho: quisiera que me hagas un hijo, no te voy a pedir nada. Por eso tienen pues tanta envidia estos opositores neoliberales". Firma: El Jefazo de jefazos, el sexsimbol de la generación 2020-2025.

"Me quiero ir siempre pues, tengo unos asuntitos familiares que resolver. No es que me esté peleando con nadie, que le quiera serruchar la vicepresidencia o el ministerio a alguien o que me esté haciendo a los k’ellis, lo que pasa es que voy a renunciar siempre. ¿Qué, que no quieren que renuncie? Ah esito tiene que resolver mi Jefazo, yo voy a hacer siempre lo que él me diga, lo que mi master decida. Pero no se van a librar de mí, amigos periodistas, voy a volver y seremos millones”. Firma: El Gringo, el que ya no quiere que le hagan poner pollera y discutir de huevos y hamburguesas.

"Los jefazos ya están de capa caída, no hay renovación, los mismos nomás están tratando de salvar el barco. El Evo parece eucalipto, ¿no se han dado cuenta? Claro, pues, porque donde crece el eucalipto no crecen otras flores ni plantas y menos otra clase de líderes. ¡Qué tal! Tremenda apreciación ¿no ve?”. Firma: El diputadito más bravucón que hay, ese que no tiene pelos... en la lengua.

"¡Qué eucalipto ni qué ocho cuartos!, ese diputadito está meando fuera del bacín. ¿Cómo va a decir pues que en nuestro proceso de cambio no hay nuevas figuras. ¡Se está rayando! Hay pues, por ejemplo en Sucre el más capingo es nuestro jefe, digo nuestro compañero: El Callejitas. ¿O no?". Firma: El dirigente de las juventudes, fiel y fino y leal a las instrucciones de su jefazo juvenil inmediato.

  • 218 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

10 Agosto 2018, 07:00

Grandes dichos de grandes bichos

Videoteca

  • Así se incendia la catedral de Notre Dame en París
  • La tradicional Huelga de Dolores en Guatemala
  • Schwarzenegger y un pedido especial
  • Ver más vídeos
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180817

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE