Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

24 Agosto 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

En el nuevo y exclusivo Sauna Relax

El flaco había logrado impresionar a la Fatimita, le había llegado hasta lo más profundo, hasta el sistema medular de sus sentimientos. Aquel reencuentro después de años de ausencia había servido para despertar toda la magia contenida desde que los tórtolos eran universitarios.

La Fátima no había aguantado las ganas de volver a ver al chompa roja y asegurarse de que su corazón ya no ande vagando por otros tantos años. La morenaza, de armas tomar, había decidido agarrar al toro por las astas y asegurarse las riendas de su vida y para ello había trazado una estrategia envolvente de esa que han puesto de moda los políticos.

Sin darse cuenta de lo que se tramaba a su alrededor, el Charly aceptó la invitación de la flaca para “ir a mimar sus cuerpos, a estremecer la piel y llenar de placer los poros”. Ella había conocido un buen santuario y estaba dispuesta a enseñárselo; él no podía adivinar qué era lo que tenía la Faty en mente, pero estaba dispuesto a sacrificarse y reivindicar frustraciones pasadas.

Ya sea por los pensamientos siempre fogosos del Charly o ya sea porque la Faty no supo explicarse con claridad, a éste nunca se le había cruzado por la mente que su minita quería ir a pasar una tarde de relax en uno de los saunas más exclusivos con que ahora cuenta la ciudad. Claro, era eso, una tarde de sauna, para mimar la piel y consentir a los pulmones.

Con el panorama claro, el Charly tuvo que enfriar sus revoluciones en la piscina atemperada del local. Una cita en el sauna: por qué no se le había ocurrido antes a él, era un lugar perfecto para pasar un romántico momento en pareja.

El Sauna Relax es una suerte de complejo recreativo para quienes quieren recuperarse del estrés y reponer energías para retomar la semana. Bajo la cálida atención del Dorian Rodríguez y todo su equipo de asistentes, el Sauna Relax ofrece varias alternativas de relajación en los saunas seco y a vapor, en el hidromasaje, en la piscina para adultos y la piscina para niños y en bien nutrido restaurante, pero también en la comodidad de los días de atención y los servicios complementarios como la escuela de natación y los festejos de cumpleaños.

La flaca había estado buscando el momento exacto para comenzar una plática seria y de alta intensidad con el Charly y confesarle sus serias intenciones, por eso cuando tocó el momento de entrar al hidromasaje ella quiso tomar el control.

La conversación se puso intensa y el flaco se dio cuenta, más bien, de las intenciones de su doncella, por eso, enseguida tuvo que inventar una jugada maestra para salir de la presión y zafar de aquel tipo de momentos de los que ha estado huyendo toda la vida. El flaco estaba embobado con la Faty, sobre todo por ese hilo dental dorado que lucía y que había estado robando la atención de todo el local, pero aun así tuvo que resistirse y desviar la charlita. Como traía los cachetes rojos, sugirió volver rápidamente a la piscina para restablecer la temperatura habitual de su cuerpecillo. Así, músculos al aire, el chompa roja empezó a tirarse unos clavados y a nadar por debajo de la cascada de diez metros que tiene la coqueta piscina del lugar. Armó todo un espectáculo e inventó una serie de rutinas entre el sauna seco, a vapor y las duchas.

Controlada la situación y enfriados los ánimos, flaco y flaca se leyeron la mente y telepáticamente acordaron posponer esa conversación. El tema terminó de sepultarse cuando decidieron rehidratarse en el restaurante y darse un festín con las sabrosas meriendas que ofrece el local.

La noche siguió con un par de paradas más que hicieron los tórtolos. La cita resultó fantástica sobre todo porque el Charly supo controlar el vendaval y frenar el ímpetu de la macanuda.

  • 146 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

17 Agosto 2018, 07:16

Charly El Duro

Entre sus múltiples correrías, el flaco siempre solía empezar la galanteada con sus nuevas minitas con un buen helado por la tarde, una cena romántica por la noche y una disco de moda por la madrugada.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE