Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

24 Agosto 2018LA GRAN 7

“Pero cómo no voy a apoyarlo, si es tan capo, tan grande, es el mejor de los mejores, es el man, el súper, el único, el taita, el líder de los humildes, para mí es como si fuera el enviado de Dios en la tierra y, claro, yo su mensajero musical. ¿Que cuál es mi opinión sobre las críticas en redes sociales? Ah, no me preocupan, son unos vagos, badulaques sin oficio ni beneficio. Igualito vamos a seguir cantando y cobrando y la, la y la y la la y la". Firma: El Gonchi, el que canta hermoso pero reacciona feo. El que se declaró admirador del jefazo y al que su admiradores le jalaron de la oreja.

"¿Enviado de Dios? No me hagan reír, en serio pues. ¿qué cosita se han fumado? Sepan ustedes que el único enviado de Dios ha sido el señor Jesucristo, el flaco, el que vino a dar la vida por nosotros, el que vino a servir y que cuando acabó su tiempo en la tierra volvió nomás a su casa para dedicarse a sus asuntos domésticos, pese a que tenía muñeca con el Supremo nunca se le pasó por la mente hacerse reelegir para quedarse en la tierra forever. Ese es el único enviado, los otros enviados de quién serán!!!”. Firma: El Jesús, no el hijo sino el obispo, el que con sus verdades hacer rascarse de rabia a los que ya sabemos.

"Como ya tenemos una ley contra la corrupción, ahora nos está faltando una ley contra la mentira y otra contra la flojera. Los que mienten contra su Jefazo y quieren dividir el país tendrían que ir a la cárcel uno, dos años, eso hay que chequear bien; los que mienten contra una familia o una persona que no sea el Jefazo pueden tener sanciones menores. Ya están de buen tamaño estos opositores que mienten y mienten y lo peor es que la población es tan gil que les cree. Una ley contra los crédulos también voy a promulgar”. Firma: El Jefazo, number one de Orinoka, el líder de los humildes, el ideólogo de las leyes más espectaculares que hay.

"Jefazo, taita, master, también deberíamos regular el uso de las redes sociales. Sí pues, jefecito, es que a mí grave me critican en las redes sociales, algunos tipitos que ocultan su identidad y son como pandilleros de las calles. De trucho no me bajan y cada vez le hacen recuerdo a la población y eso que ya se estaban olvidando. Por eso yo sugiero que todos se metan a las redes sociales para revolcarlos a los de la derecha. De una vez le meteremos". Firma: El Stiven Spilberg Orkizo, el que se quiere morir cuando le dicen trucho en las redes sociales.

  • 184 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

17 Agosto 2018, 07:17

Grandes dichos de grandes bichos

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE