Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

31 Agosto 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

En el nuevo y jugoso "46 steak house"

Sólo la recordaba por las fotos de colegio, cuando egresaron juntos y despidieron la maravillosa etapa de la adolescencia y la juventud. Él se sentía atraído por ella pero nunca se atrevió a decir nada; ella era demasiado tímida para confesarle que soñaba con él. La relación –si se puede llamar así– fue efímera, más que una relación fue una mera ilusión que tan rápido como surgió se desvaneció con la noticia de que ella se iba a estudiar a otra ciudad.

La única prueba de ese fugaz amor juvenil fue un inmaculado beso robado. El Charly no siempre fue un depredador, hubo épocas en las que fue un tierno y nervioso querubín, cuyas rodillas temblaban cuando de hablar a las mujeres se trataba. Por eso abrió los ojos muy tarde y ahora vive una desenfrenada carrera por recuperar el tiempo perdido.

Ella, la primera mujer que había destemplado su corazón, había vuelto a Sucre. Tras enterarse en el Feis, por alguna extraña razón el flaco volvió a sentir pajaritos en la panza y sus huesudas rodillas empezaron a cascabelear.

La Xime, se había vuelto todo un monumento de mujer, atrás habían quedado las piernitas de rodillas puntiagudas. Los frenillos de emergencia ya no estaban más, esa carita lánguida había renunciado al acné, ese escuálido cuerpecillo había sufrido una profunda y cadenciosa transformación. El flaco escudriñó las fotos posteadas y se quedó perplejo por lo que pudo haber sido suyo pero no fue.

Esa tarde de fines de agosto, al chompa roja le ocurrió una de esas cosas que difícilmente pueden evitarse en este pequeño pueblo de angostas aceras e indiscretas calles. La Xime, campante y donairosa venía por la acera de enfrente, con una carita risueña queriendo saludar a todos y encontrar algún rostro conocido. El flaco sudaba frío y a medida que ella se acercaba el encuentro era inminente. Y no era que el flaco no deseaba verla, al contrario la deseaba, pero por alguna extraña razón el fantasma de la inseguridad y la timidez había vuelto.

Se fundieron en un abrazo, derramaron un par de lágrimas y empezaron una inagotable rendición pública de cuentas. Estaban volviendo a verse después de muchos años, había que celebrar.

El flaco se acordó que a un par de cuadras del lugar del reencuentro, la tía Nona le había recomendado un excelente restaurante de carnes a la parrilla, en pleno centro de la ciudad. Aún con la voz entrecortada, el Charly no dudó en invitarle para continuar la plática.

Cuando llegaron, el coqueto restaurante 46 Steak House les abrió las puertas y recibió con una delicada y fina atención, algo como se merecía la Xime. Ordenaron un delicioso y jugoso Beef Grill, una carne de res a la parrilla, y un vino desinhibidor.

La deliciosa compañía, la exquisita merienda, el pequeño pero confortable lugar y la excelente atención convirtieron súbitamente el ocasional encuentro en esa cita con la que habían soñado en la adolescencia.

El flaco y la macanuda quedaron extasiados con el bocatto di cardinale y no dudaron en repetir. Felicitaron al chef y le prometieron recomendar a sus amigos.

La segunda botella de vino avivó la intensidad de la charla y también la intensidad de los latidos. El Charly estaba dispuesto a sepultar al fantasma de sus temores de adolescencia y la Xime quería dejar atrás su timidez juvenil. Nadie sabe cómo terminó aquel reencuentro, nadie los ha vuelto a ver durante todo el fin de semana.

 

  • 180 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

24 Agosto 2018, 06:46

Charly El Duro

?El flaco había logrado impresionar a la Fatimita, le había llegado hasta lo más profundo, hasta el sistema medular de sus sentimientos. Aquel reencuentro después de años de ausencia había servido para despertar...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180831

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE