Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

31 Agosto 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

Ahora que ya sabemos que el Jefazo de jefazos está queriendo promulgar una ley para sancionar la mentira y así dizque castigar a autoridades y medios de comunicación, no vaya a ser que le salga el tiro por la culata. Sobre todo los políticos azulados pueden resultar más afectados que cualquiera, no nos olvidemos que son capos para mentir sobre los resultados de los referendos o sobre los hijos y sus madres, por ejemplo.

Parece que cuando llegamos al poder nos olvidamos de todo lo que sufrimos cuando eramos unos malatrazas más del montón. Eso parece haberle ocurrido al Jefazo de jefazos que ahora le está metiendo nomás contra los cocaleros yungueños, igualito que cuando él era dirigente y soportó las pateaduras y laqueaduras de los verde olivos, igualito que cuando los neoderechistas le metían nomás contra sus detractores. La vida es una tómbola.

Un ratito, que alguien nos explique. Resulta que por la muerte de un policía, se movilizaron fiscales y jueces para mandar a la chirola al jefazo de los cocaleros. Bueno, y ahora que murieron dos cocaleros yungueños, se supone que se va a actuar con la misma diligencia y se va a enchirolar al jefazo de los verde olivo, a su ministro rector o ¿a quién? ¿La balanza de la justicia es justa o no?   

Dicen que todos los bebés nacen con una marraqueta bajo el brazo. Totalmente cierto. Gracias al Tatita Supremo, los cuatrillizos que nacieron en Sucre no sólo llegaron con una marraqueta sino también con un pan baguette bajo los brazos. Merced a la solidaridad de los k’arapanzas y sus autoridades, ahora toda la familia podrá vivir en mejores condiciones que antes. Bien sería sí así nos uniéramos para resolver otros asuntos urbanos.

Si existiera esa famosa ley contra los mentirosos, todos estaríamos jodidos, empezando de quienes mienten porque no hacen la tarea, los que llegan tarde a la oficina, los que se van de farra, los que se olvidan de sacar la basura, los alcaldes que no cumplen con sus proyectos estrella, los que se hacen reelegir de forma trucha, los que no portan su licencia de conducir y así etc. etc.  ¡Ah!, claro  y también esos senadores que mienten como pinocho.

  • 130 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

27 Agosto 2018, 06:21

Camilo Yáñez Arciénega es un pensador de talla internacional

Convencido de que puede aportar mucho al deporte ciencia, el chuquisaqueño Camilo Yáñez Arciénega va haciendo sus primeras armas en el ajedrez. Recientemente se coronó campeón nacional y en diciembre asistirá al XV...

24 Agosto 2018, 06:45

El pensador de Jhodin

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180831

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE