Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

31 Agosto 2018LA GRAN 7

“Todo el tiempo nos están preguntando lo mismo. ¿No tienen otras cositas de qué preguntar? Muy janiwas son los periodistos. En todos los casos y en las respuestas que han sido solicitadas con insistencia y desesperación, la Sala Plena del Tribunal Electoral Celestial siempre ha dicho pues que los resultados del 21 de febrero están vigentes y son tremendamente vinculantes. ¿Qué tal, qué han dicho? ¿Qué tremendos somos, no?”. Firma: El vocal Costas, al que no le cuesta nada hacer renegar a angurrientos jefazos.

"El Tribunal Celestial Electoral no tiene pues que meterse en temas que no le corresponde. Ese vocal Costas, que se dedique nomás a sus cosas, él no tiene la responsabilidad de interpretar la Constitución ni de interpretar una sentencia constitucional. Díganle que no se esté metiendo en cosas que sólo nos atinge a los más jefazos, él tiene que aplicar la sentencia constitucional y punto. Mejor que no me haga renegar”. Firma: La Gaby, la mandamás de Diputados, a la que le encantó la idea de mandar.

"Ya lo pasado pisado, hermano Pedrito Sánchez. Para que vea que los bolivianos no somos rencorosos, quiero decirle que ya nos hemos olvidado de todo: de tantos siglos de esclavitud, colonialismo y saqueo. Nosotros somos gente que le gusta los procesos de cambio pues, así que con tal que apoyen nuestro proyecto del corredor bioceánico, hemos decidido olvidarnos de todo lo pasado. ¿Qué buenitos somos no?”. Firma: El Jefazo de jefazos, el líder de los humildes, el que le gusta la paz y no tolera que nos avasalle ningún imperio.

"Si quieren bajar el flete del cemento y nos quieren relocalizar, vamos a tomar medidas de presión, y si nos siguen jorobando vamos a tener que hacer nomás caso a la competencia. Le vamos a mandar al cuerno a Fancesa. Los de la competencia son más buenitos, nos han prometido que seamos socios estratégicos, nos van a regalar botitas, nos van a regalar overolcitos, nos van a dar cursos de relaciones humanas. Lindo va a estar. ¡Nos vamos a ir ¡en serio!; ya nos estamos yendo ¡en serio!; estamos ya lejos. ¡Crean pues!”. Firma: El Rey de los transportistas, los socios sin capital de la factoría, los sabuesos del hortelano.

  • 122 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

24 Agosto 2018, 06:49

Grandes dichos de grandes bichos

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180831

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE