Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Charly El Duro

07 Septiembre 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

DEVORANDO UNAS PIERNITAS EN "LA CASA DE  MI SUEGRA" 

El Charly tenía que conocer ese nuevo boliche del cual tanto había escuchado hablar. Quedó impactado por el nombre del nuevo emprendimiento gastronómico: La Casa de mi Suegra.

Al leer ese nombre, el flaco hilvanó mil y un historias en su mente. Se imaginó, por ejemplo, a una suegra negrera que ponía a trabajar a todos sus yernos como negros; que los explotaba sin piedad y les hacía trabajar con grilletes.

O se imaginaba a un sumiso yerno que tenía que ocuparse de la limpieza, la cocina y hasta de los más mundanos deberes, todo para contentar a la suegra.

Ni lo uno ni lo otro. Cuando el Charly llegó al local, se pudo convencer de que el nombre del local sólo se asocia con el calor de hogar, la buena atención y el cariño con que una suegra recibe a sus visitantes.

Al menos ese trato recibieron el chompa roja y su amiga Eve, cuando decidieron visitar esta broastería.

El coqueto boliche de propiedad de sus amigos Raúl Chávez y Marcela Andrade, es la nueva oferta en comida rápida de la ciudad, ubicada en la céntrica avenida Hernando Siles.

Una cordial y rápida atención es la característica de este local, el cual el Charly y su amigovia Eve decidieron testear.

Tras semanas de intensas sesiones de gimnasio, la curvilínea amiga del flaco satisfizo las ganas locas de sumergirse en un pollo a la broaster y devorar las crujientes papitas fritas acompañadas de una endiablada llajwa y una abundante dosis de mayonesa, mezclada con kétchup y mostaza.

Después de haber esquivado la tentación por algo más de un mes, la flaca devoró el delicioso y nuevo sabor del pollo a la canasta de “La Casa de mi Suegra”. El Charly se inclinó por una porción de nutridas piernas, como las de su compañera ocasional y remató con unas alitas en miel y mostaza.

Extasiados con el sabor de la receta del nuevo boliche y con los ánimos más relajados después de engullirse casi un pollo entero, la pareja de tórtolos, entonces, reorientó su conversación a los asuntos que habían quedado pendientes después del último fandango. La Eve reclamó sus derechos y le recordó al Charly que en la última escapada a la disco, éste se había quedado dormido dejándola vestida, alborotada y soportando la burla de sus amigas.

El Charly se dio cuenta, entonces, que estaba a punto de ingresar en terreno escabroso y que la única manera de aplacar aquella torpeza sabatina era obedeciendo estrictamente a su mina. El mensaje estaba claro, la Eve quería recuperar el tiempo perdido y disfrutar de su huesudo paje. El exquisito pollo que acababa de engullir era un buen principio, pero la flaca quería más.

Resignado, el Charly estaba dispuesto a superar el fracaso anterior, decidió aceptar la revancha y empezó a hilvanar estrategias románticas en su mente. Una porción de piernas, una luz tenue y a continuación un buen vino marcaron el inicio de la larga velada en la que el flaco y la flaca se fundieron en una amalgama de mostaza y miel.

  • 230 veces leída
  • GranSiete
  • Charly, El Duro

También le puede interesar...

31 Agosto 2018, 11:29

Charly El Duro

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180907

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE