Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

El pensador de Jhodin

07 Septiembre 2018LA GRAN 7
Humor

Humor

¡Esto ya es el colmo de los colmos! Es como si nuestros hijos, a los que les damos cariño y cobijo, nos cuestionen cuánto ganamos y critiquen el sueldazo que percibimos y encima nos defenestren, sólo porque hemos decidido bajarles su mesada para economizar en la familia. Algo parecido está pasando con los camioneros de Fancesa ¿hasta cuándo pues?

Tras los constantes reportes de accidentes de motociclistas, muchos opinólogos siguen rasgándose las vestiduras tratando en encontrar culpables, apuntando por doquier y reclamando la inacción de la Alcaldía, de la Policía y por poco más de los hospitales. ¿Y qué decir de quienes deciden conducir moto, sin placas, sin casco, sin experiencia, sin respeto a las normas ni a los peatones, sin prudencia, sin la mínima precaución y sin amor propio?

¿En serio? ¿O sea que la pachanga, los vinos, la musiquita en vivo y la confesión de parte no constituyen ninguna prueba de que se cometió un delito en el salón de fiestas de la Fiscalía General? ¿O sea que ahora cualquier jefazo de medio pelo puede armar su cumple, su divorcio o cualquier jaranita en oficinas públicas? Buen legado que dejará el Fiscacho cesante ¿no?   

Mientras uno de los jefazos masistas regionales se saca la mugre con la Iglesia colonial, otra jefa masista firma acuerdos para preservar el patrimonio colonial capitalino. ¡Una cosa de locos! Cómo se nota que los jefazos de un mismo partido político tienen diferentes criterios de lo que debe ser el norte de desarrollo de un departamento. ¡No hay derecho!

Y ahora que el Jefazo ha anunciado que en persona va a revisar si los periodistas tienen credenciales de militancia del proceso de cambio y que encima está esperando que lo proclamen, ¿será que al final logra que el último bastión de defensa de la democracia se arrodille ante el Supremo? ¿Será tan fácil? ¿O será que va a tener que esperar sentado hasta que florezca el chuño?

  • 171 veces leída
  • GranSiete
  • pensador, Jhodin

También le puede interesar...

31 Agosto 2018, 11:27

El pensador de Jhodin

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180907

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE