Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Grandes dichos de grandes bichos

07 Septiembre 2018LA GRAN 7

“En serio pues, ya no quiero quedarme en el poder, casi ya no me gusta gobernar, estoy aburrido, ya no me gusta tanto trabajo y tanto viaje. Por mí fuera me voy ahorita mismo a mi cato, no es que yo quiera repostular, lo que pasa es que la gente me está obligando a que siga siendo presidente. ¿Cómo les voy a decir que no si me están obligando? ¿No ve que yo hago caso a lo que dice el pueblo?”. Firma: El Jefazo de jefazos, el que quiere atornillarse en el trono por culpa del pueblo que lo obliga.

"Nosotros podemos reunirnos con quien nos dé la gana, nos hemos reunido con nuestro jefaz... mejor dicho con el Presi, pero no hemos hablado nadita de la reelección ¿Acaso no sabían ustedes que en el marco de la coordinación de poderes y de nuestra independencia podemos entrar al fuego sin quemarnos y al agua sin mojarnos?”. Firma: Los vocales electorales del TE-ESE-E, los que no se hacen problemas para ir a la casa de algunos jefes políticos.

"No pues, no se están dando cuenta los jefazos. Si hubiera una ley contra la mentira, nosotros los políticos vamos a ser los más jodidos, vamos a ser los primeros en ser sancionados porque casi en nuestra totalidad somos mentirosos. Como si no conocieran nuestras mañas, mañosas, nos van a joder la vida. No sean crápulas pues, un poquito de ubicación”. Firma: La Neli, la senadora más rara que hay, la que no sabemos si se pasa de honesta o de ingenua.

"¿Quién ha dicho que tenemos preferencias con nuestros amigos, cuates y casi hermanos cocaleros del Trópico de Cochabamba con relación a esos chinchosos, belicosos y janiwas de los productores de los Yungas. Mentira. Nosotros somos bien imparciales, cómo vamos a estar erradicando más aquí que allá. ¡Imposible!”. Firma: El ministro Ojosito, el que nunca aplicaría mano dura contra ningún dirigente contestatario.

  • 142 veces leída
  • GranSiete
  • grandes dichos, grandes bichos

También le puede interesar...

31 Agosto 2018, 11:31

Grandes dichos de grandes bichos

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180907

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE