Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CHARLY EL DURO

Sacudiendo el cuerpo en karaoke discoteca Plan "B"

12 Octubre 2018La Gran 7
sacudiendo el cuerpo En karaoke discoteca Plan "B"

sacudiendo el cuerpo En karaoke discoteca Plan "B"

El junte de la promo de la universidad era una ocasión por demás perfecta para recordar viejas emociones, antiguos amores y también actualizar el chisme en torno a la vida y obra de grandes amigos de la juventud.

Por eso cuando al Charly le avisaron que la reunión bianual de la promoción estaba confirmada, no dudó ni un solo instante en dar su cuota, ir a elegir unas camisas nuevaoleras, comprar vaselina para el pelo a la usanza de la U, actualizar sus pasitos de discoteca y masajear el higadito para el fiestononón en perspectiva. 

El chompa roja estaba ansioso de que llegue el día, quizás podría encontrarse con la Paty, de quien estuvo enamorado en primer año o tal vez llegaba la Gauchita, a quien logró robar un beso en la fiesta de bienvenida del segundo año. Capaz también llegaría la Rossmery, la cambita con la que estuvo correteando en tercero o la Silvi, esa chapaca preciosa con la que aprendió a cantar y preparar mate y se fue de vacaciones a Bermejo. Cada dos años, los compañeros que culminaron la carrera y aquellos que postergaron sus estudios, se funden en una fiesta sin precedente y por algunas horas retoman su espíritu de hermandad, lloran las desventuras amorosas y evocan las frustraciones académicas. Es un encuentro de esos muy esperados que alimentan el alma y que se vuelven más intensos conforme pasan los años. 

Este año la fiesta se dividió en dos jornadas. La primera, una divertida noche de karaoke y discoteca y, la segunda, una sabrosa parrillada para descansar de los correteos de la noche anterior. 

Llegado el día, las chicas lucían sus mejores jeans y alguna que otra un coqueto short primaveral. Después de varios años, las “chicas” se veían más hermosas, como el vino, como si los años no hubieran pasado en vano. Algo distinto al perfil de los “chicos”, casi todos lucían una generosa “guata”, producto ya sea del matrimonio o del buen vivir. Allí estaban todos, o al menos la mayoría, dispuestos a recordar una de las mejores épocas de la vida, la época de la universidad.

Los organizadores no podían haber elegido un mejor lugar: el Karaoke Bar Discoteca Plan “B” ubicado en plena avenida Las Américas. Cuando entraron al lugar, los acordes de la vibrante música y la calidez de la voz de DJ Ram dejaron impresionados a todos, era un simpático lugar y la única obligación era divertirse y celebrar. Las primeras canciones interpretadas en el karaoke salieron trémulas y frías; la segunda ronda ya se escuchó más nítida. Conforme circulaban las rubias, las poderosas voces de sopranos y barítonos comenzaron a aflorar. La primera pausa en el karaoke marcó el momento para darle rienda suelta al esqueleto. Mucho ayudó la experticia de DJ Ram que se ganó todos los aplausos cuando puso a sonar el clásico de la juventud: La Universidad. “¡Estar en la Universidad es una cosa de locos!”, gritaron todos al unísono mientras se abrazaban en un gran círculo de amistad y fraternidad.

El flaco y sus compañeros retrocedieron en el tiempo y desempolvaron una serie de aventuras y anécdotas universitarias. La noche avanzaba y la fiesta subía de decibeles, fue entonces cuando hizo su ingreso triunfal la bermejeña, aquella compañera de la que se enamoró el Charly y que estaba punto de cambiarle la vida. Aquella con la que había huido hasta la frontera y la que estuvo a punto de convencerle de las virtudes del concubinato y lo próspero que sería vivir en algún barrio porteño de la Argentina. Estaba radiante, más que la última vez. Las rodillas del flaco no paraban de aporrearse entre sí, las manos le sudaban y el corazón estaba acelerado. Ella le susurró que había llegado al encuentro sólo para verlo a él. La noche era joven; el Charly sólo se dejó fluir.

Los memes de la semanaLos memes de la semanaLos memes de la semanaLos memes de la semana
  • 163 veces leída
  • GranSiete
  • karaoke, Plan "B", discoteca
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20181012

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE