Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL ALCALDE REPRESENTÓ ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL

Reajuste lleva postergado más de un mes

15 Abril 2015Sucre / CORREO DEL SUR

El trámite de aprobación del reajuste del presupuesto municipal 2015 por Bs 139 millones lleva postergado más de un mes; ahora retornó al Concejo tras la representación del Alcalde, debido al rechazo de la anterior semana.

“Estoy a la espera de que el Concejo Municipal trate de una vez por todas este reajuste, porque lo otro va a significar una vez más un perjuicio a la ciudad de Sucre en la no ejecución de algunos proyectos que han sido readecuados en su presupuesto, eso quiere decir que al margen que le hayamos reducido presupuesto a alguna obra, igual se licita y se debe ejecutar; sino se aprueba es un grave daño a la población”, manifestó el alcalde Moisés Torres.

En su ausencia, la semana pasada, por su viaje a Colombia, según Torres, el alcalde interino Domingo Martínez habría hecho algunas modificaciones al reajuste con los que dijo no estar de acuerdo.

“Me preocupa que en mi ausencia el Alcalde interino haya manifestado que se debe incorporar una obra que no estaba en el reajuste y que habría sido compromiso del nuevo Alcalde, eso no se puede hacer. Voy a ser exigente en que se dé lugar a la aprobación de un reajuste, pero sin imponer obras que no sean de la gestión que estamos siguiendo nosotros, la gestión nuestra termina en mayo y no puede ser que se haya instruido que se incluya presupuesto para una venida entre Horno K’asa y Villa Armonia”, reprochó Torres.

  • 680 veces leída
  • Local
  • presupuesto, municipal

También le puede interesar...

15 Abril 2015, 06:30

¿Futuros concejales pactarán?

El concejal electo del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Omar Montalvo, descartó ayer un posible pacto en el Concejo Municipal de Sucre con el Movimiento Al Socialismo (MAS)

15 Abril 2015, 05:26

Emiten ordenanza para la transición municipal en Sucre

La transición municipal en Sucre, tras las elecciones municipales del 29 de marzo, comenzará el 20 de abril. Así lo estableció ayer el pleno del Concejo Municipal en una ordenanza municipal

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE