Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SOLICITARON AUDITORÍA A LA EMPRESA

Postergan informe sobre los ingresos de la Entrada

31 Octubre 2015Sucre/CORREO DEL SUR

A tres semanas de la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe, la Alcaldía aún no realizó la entrega de los recursos recaudados del evento que se destinarán a seis instituciones de beneficencia. Sin embargo, una auditoría pesa sobre la participación de la empresa que se encargó de la venta de los puestos.

“Respecto a la participación de una empresa, privada, independiente (…) sí, efectivamente se ha solicitado una auditoría”, ratificó el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, aunque descartó que haya una sobre la organización de la misma a cargo de la Municipalidad.

“Lo que se hace es un informe notariado e institucionalizado, formal, y se remite a las instituciones correspondientes”, explicó la máxima autoridad ejecutiva; sin embargo, hasta ahora, ese informe no se hizo público, aunque ya habría sido remitido a las organizaciones que coadyuvaron en la festividad, según Arciénega.

Ayer, se anunció una conferencia de prensa para dar a conocer el informe; empero, se la postergó por la ausencia de los representantes de la empresa encargada de la venta de puestos SúperTicket, de acuerdo con lo explicado por la directora de Cultura de la Alcaldía, Stefani Lambertín.

“Hemos trabajado con la empresa Superticket justamente porque queríamos transparentar el tema de los ingresos; sin embargo, estamos esperando que el representante de SúperTicket llegue para hacer la conferencia de prensa”, sostuvo aunque negó que haya descuido de la empresa.

Lambertín indicó que el miércoles se ofrecerá la postergada conferencia de prensa en la que se entregará lo recaudado a las instituciones beneficiarias.

  • 650 veces leída
  • Local
  • informe, ingresos, Entrada, Virgen Guadalupe

También le puede interesar...

30 Octubre 2015, 06:51

Advierten con enmanillar a Costas si no viaja a La Paz

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, informó que la Asamblea Legislativa Plurinacional convocó al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, para que responda a 18 preguntas sobre su administración

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE