Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
MUCHOS VEHÍCULOS ESTUVIERON DETENIDOS DURANTE VARIAS HORAS

Incahuasi: Hay dificultades para transitar

04 Noviembre 2015Sucre/CORREO DEL SUR
Ruta al Chaco, problema "eterno"

Ruta al Chaco, problema "eterno"

A consecuencia de las lluvias, la carretera entre Muyupampa e Ipati en la serranía de Incahuasi presenta dificultades para los conductores en al menos tres puntos. Autoridades cívicas de Monteagudo y transportistas exigieron a la empresa que construye el túnel que mejore la plataforma para viabilizar el tráfico vehicular.

“El Incahuasi ha sido eternamente intransitable en época de lluvia, ese es un problema que en realidad no debería extrañarnos, pero estando una empresa contratada haciendo trabajos allá, incluso habiendo contratos y acuerdos de por medio que tiene que hacerse un mantenimiento, es molestoso ver que no se está cumpliendo al 100% como debería ser”, manifestó el presidente del Comité Cívico de Monteagudo, Rolando Gonzáles.

Durante los últimos días, varios vehículos, entre ellos buses de transporte interprovincial quedaron atascados durante varias horas en los barrizales que se formaron a consecuencia de las lluvias, según informó el periodista Paolo Alcoba.

Ayer, una comisión conformada por el Comité Cívico y el Sindicato de Choferes 20 de Agosto de Monteagudo se trasladó hasta el lugar para verificar el problema y dialogar con los responsables de la empresa constructora.

“En la boca del túnel hay un desnivel bastante considerable debido a que la empresa ha recortado una curva lo cual dificulta a los vehículos para subir el tramo que está con barro, las huellas profundas y una pendiente bastante pronunciada y le hemos pedido a la empresa que busque una solución”, manifestó Gonzales, al señalar que la empresa se habría comprometido a nivelar el terreno con el material que empiece a sacar el túnel.

  • 1897 veces leída
  • Local
  • Incahuasi, carretera, Muyupampa-Ipati

También le puede interesar...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE