Diario Digital Correo del Sur

La lluvia vuelve a generar susto en los sucrenses

15 Diciembre 2015, 16:55Sucre/CORREO DEL SUR
Ríos artificiales en el mercado Campesino. Foto: Gentileza

Ríos artificiales en el mercado Campesino. Foto: Gentileza

Una vez más, una larga e intensa lluvia puso en aprietos a los sucrenses. La mañana de este martes, muchas calles y avenidas de Sucre se convirtieron en ríos artificiales.

Como es costumbre, la zona del marcado campesino fue uno de los puntos neurálgicos. Muchos comerciantes sufrieron más de la cuenta para cuidar y salvar sus pequeños negocios.

En la zona de Tintamayu, donde recientemente se habilitó el Parque Multipropósito, muchos de los puestos de venta se vinieron abajo por la fuerte granizada y lluvia. Además, el agua inundó gran parte de la Feria Navideña y la zona de parqueo.

En otras zonas, las calles eran ríos inmensos que provocaban susto en los transeúntes, en tanto que los que se trasladaban en vehículos tuvieron que lidiar con grandes olas y zonas inundadas.

El retén de emergencia (114) informó que recibieron unos 40 llamados de emergencia, de los cuales se atendió el 40%, mientras que los restantes casos están siendo verificados en este momento.

EN PROVINCIAS

Por otro lado, la Dirección Dirección de Riesgos del Gobierno Autónomo de Chuquisaca informó que en el municipio de Incahuasi se reportó una fuerte granizada la noche del lunes. Afectó a sembradíos de cinco comunidades de la región.

En la carretera Sucre-Yampañaráez, el granizo y falta de precaución provocó dos accidentes de tránsito, dejando el saldo de cinco personas heridas y daños materiales.

 

Ríos artificiales en el mercado Campesino. Foto: GentilezaRíos artificiales en el mercado Campesino. Foto: GentilezaLa zona del parqueo del Parque Multipropósito. Foto: GentilezaLa granizada de Incahuasi. Foto: GentilezaLa granizada de Incahuasi. Foto: GentilezaLa granizada de Incahuasi. Foto: GentilezaUno de los ríos cercanos a Sucre. Foto: GentilezaLas calles de Sucre se convirtieron en ríos. Foto: GentilezaLas calles de Sucre se convirtieron en ríos. Foto: GentilezaLas calles de Sucre se convirtieron en ríos. Foto: GentilezaLas calles de Sucre se convirtieron en ríos. Foto: GentilezaLas calles de Sucre se convirtieron en ríos. El lugar corresponde a parte de la Feria Navideña Foto: GentilezaLas calles de Sucre se convirtieron en ríos. Foto: GentilezaLas calles de Sucre se convirtieron en ríos. Foto: Gentileza
  • 5724 veces leída
  • Local
  • lluvia, granizo, Sucre, desastres, ríos, inundaciones

También le puede interesar...

12 Diciembre 2015, 06:33

No hay instructivo para pedir el 10% en el MAS

La Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) no emitió ningún instructivo para subir el aporte de los funcionarios públicos del 5% al 10% para la campaña por el Sí a la reelección del presidente Evo Morales

11 Diciembre 2015, 20:50

Sancionan a DT y a tres jugadores de la “U” con cuatro partidos

El club “docto” deberá pagar $us 1.000. Por el lado de Sport Boys, el castigo sólo recayó en dos dirigentes, quienes estarán suspendidos por tres meses

11 Diciembre 2015, 05:29

Campaña: La Gobernación pide el 10% a funcionarios

El aporte ya no es el 5% del salario de los funcionarios, sino el 10%.

10 Diciembre 2015, 06:34

Microempresarios ofertan sus productos en una feria

Entre hoy y el sábado, el patio del colegio Junín será el escenario de la primera Feria Multisectorial de la Micro y Pequeña Empresa de Sucre (Fexpo Mype) 2015 en la que está prevista la participación de más de ...

09 Diciembre 2015, 07:28

Se incrementan en 56% los viajes en fin de año

Los padres se olvidan de sacar permisos de viaje para los menores de edad

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE