Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SAN VALENTÍN SE CELEBRA ESTE DOMINGO

Diversas ofertas para la fiesta de los enamorados

10 Febrero 2016Sucre/CORREO DEL SUR
REGALOS. Existen precios y tamaños diversos en la oferta comercial de Sucre.

REGALOS. Existen precios y tamaños diversos en la oferta comercial de Sucre.

Desde osos de peluche de tamaño gigante hasta una clásica rosa roja son parte de las ofertas en Sucre para la celebración de San Valentín, una fecha que cada año gana más espacio en los comercios de la ciudad y los corazones de los enamorados.

Las flores son uno de los regalos preferidos y para el próximo 14 de febrero, las comerciantes del Mercado Central ofertarán rosas de Bs 5 a 7, dependiendo de si los compradores gustan una natural o adornada especialmente para la fecha.

“Las rosas rojas y blancas son las preferidas para regalar”, comentó la comerciante Ruth Terceros, propietaria del puesto 10 “Florería Jhoana” del sector de venta de flores del Mercado Central.

Con la creciente afluencia de clientes para el 14 de febrero durante los últimos años, Terceros ya tiene preparadas sus ofertas de desayuno a domicilio que incluyen torta a elección, leche con chocolate, galletas y un arreglo de rosas en una bandeja o canasta; los precios oscilan entre Bs 200 y 300 dependiendo de las opciones que busca que incluya su desayuno.

Las reservas se pueden realizar hasta el viernes.

“Ha ido aumentando, antes no sabían llevar, pero ahora sí”, contó Fabiola Mendoza, del puesto 13 “Arte Floral San Antonio” del mismo mercado al detallar que a partir de hoy comenzarán a prever más ofertas de arreglos florales.

En el pasillo de regalos, los peluches siempre son muy solicitados, pero para esta fecha las ofertas se concentran en motivos románticos como osos con corazones o frases de amor. Los precios están entre Bs 100 a 360 de tamaño mediano, explicó Rosmery Avendaño del puesto 22.

Por su parte, Beatriz Callapa, del puesto 18 B, dijo que ahora muchos prefieren almohadas y globos con diseños. En su puesto los peluches y almohadas valen desde Bs 20. “Vienen ambos (hombres y mujeres), pero creo que siempre los chicos compran más. El año pasado no hubo mucho movimiento y justo ahora cae domingo”, recordó la comerciante.

Para los que prefieren regalos de otro tipo y tamaño, en los shoppings existe una oferta que va desde adornos de Bs 5 hasta peluches de Bs 2.500.

  • 1972 veces leída
  • Local
  • ofertas, fiesta, enamorados

También le puede interesar...

10 Febrero 2016, 17:37

Comienza el Carnaval de El Tejar con la presencia de centenares de visitantes

Se puede encontrar nuez y durazno a precios más bajos que en cualquier mercado; además, los visitantes podrán degustar del tradicional asado de chancho que se vende por peso

06 Febrero 2016, 06:11

Fiesta de Comadres derivó en denuncias y agresiones

Durante la celebración de la fiesta de jueves de Comadres, el Ministerio Público atendió un total de 28 casos de denuncias de agresiones físicas, abuso sexual, violencia familiar y doméstica debido al excesivo consumo...

04 Febrero 2016, 07:23

Hollande no apoya nuevas ofertas para Reino Unido

El presidente de Francia, François Hollande, se mostró ayer opuesto a que durante el Consejo Europeo del 18 y 19 de febrero se establezcan nuevas negociaciones para mantener al Reino Unido en el seno de la Unión Europea

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE