Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DE LOS CENTROS COMERCIALES

Retiran motos de la calle para reordenar la ciudad

12 Febrero 2016Sucre/CORREO DEL SUR
DECOMISO. Agentes municipales se llevaron motos de la avenida Germán Busch.

DECOMISO. Agentes municipales se llevaron motos de la avenida Germán Busch.

En el marco del reordenamiento de la ciudad y amparados en la Ley Municipal 032 ayer fueron decomisadas 11 motocicletas que eran expuestas para su venta en plena avenida Germán Busch por el personal de la Intendencia.

En un operativo sorpresa, al promediar las 11:00 de ayer, los agentes de la Guardia Municipal, al mando del intendente Mirko Sanabria, procedieron a decomisar motocicletas que estaban estacionadas al frente de los negocios que comercializan estos motorizados.

Las motocicletas fueron trasladadas en dos camiones hasta dependencias municipales, hasta que los propietarios respondan por la infracción.

A decir de la autoridad municipal, el decomiso de las motos obedece a que está prohibido que los negocios expongan sus productos fuera de su comercio, y quienes cometen esa infracción son los vendedores de motocicletas.

“Hace dos semanas se les ha notificado para que no expongan sus motocicletas en la calle, al incumplir la Ley 032 de reordenamiento es que se decomisó las motos”, informó Sanabria.

Desde mediodía la zona de venta de motos en Sucre estuvo expedita para los motorizados. Sanabria adelantó que los controles serán diarios para impedir que los comercios saquen las motos a la calle, esto se amplía a la avenida Jaime Mendoza cerca a Poconas.

Por su parte, algunos propietarios de los comercios dijeron que no fueron notificados y en las siguientes horas se reunirán para analizar alguna medida, ya que cada autoridad que está en la Intendencia Municipal y Tráfico, Transporte y Vialidad les ofrecen varias opciones para el desalojo de la zona y llevarlos a todos a un mercado, pero las ofertas no se concretan hasta la fecha.

  • 2084 veces leída
  • Local
  • reordenamiento, ciudad, motocicletas, decomisadas

También le puede interesar...

11 Febrero 2016, 21:00

Lo más comentado en CORREO DEL SUR digital

Guardias municipales comenzaron esta mañana a retirar de la calzada las motocicletas en venta de la avenida Germán Busch de Sucre

11 Febrero 2016, 06:11

Basura en el centro de la ciudad

El feriado del Martes de Ch’alla y la alta presencia de comparsas en el centro de la ciudad dejaron una considerable cantidad de basura en las calles, que debido a la lluvia que duró hasta casi las 10:00

06 Febrero 2016, 05:29

Sucre, la segunda ciudad más inflacionaria en enero

Sucre fue la segunda ciudad más cara en enero de 2016, con un índice de 0.82% de inflación, según el reporte del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE