Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL EJECUTIVO HABRÍA SUBSANADO OBSERVACIONES

Ediles tienen previsto tratar nuevo reformulado del POA

25 Abril 2016Sucre/CORREO DEL SUR

Tras su tratamiento en la Comisión Económica y Legal, el pleno del Concejo tiene previsto considerar hoy un nuevo proyecto de reformulado del presupuesto municipal remitido por el Ejecutivo, en el que se incluyen recursos de Caja y Banco de la gestión pasada.

En la Comisión Económica, el reformulado tuvo algunas observaciones, las cuales fueron comunicadas al Ejecutivo para que las subsane inmediatamente de manera que no sea rechazada como ocurrió hace un par semanas.

“El fin de semana se ha trabajado en las observaciones y los documentos que nos han solicitado, entonces  nuevamente vamos a ingresar a la Comisión para que sea tratado en el pleno mañana (hoy) lunes”, informó el secretario General de la Alcaldía, Enrique Leaño.

El anterior proyecto de reformulado fue rechazado por unanimidad de todos los concejales por contener 18 observaciones, aunque el Alcalde culpó a los concejales de oposición de bloquear su gestión.

“Si el Concejo Municipal no aprueba este segundo documento estaríamos recién empezando las obras de proyectos por el mes de octubre, ese daño no se le puede hacer a Sucre”, dijo el alcalde Iván Arciénega, el viernes en la posesión de los secretarios municipales.

  • 1029 veces leída
  • Local
  • Ediles, reformulado, POA

También le puede interesar...

22 Abril 2016, 05:52

Gobernación inscribe Bs 55 millones en el reformulado

La Gobernación de Chuquisaca presentará a la Asamblea Legislativa Departamental el primer reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2016 la próxima semana. con la inclusión al presupuesto de Bs 55 millones

20 Abril 2016, 05:57

Ajuste al POA municipal pasa al Concejo

Tras el rechazo en el Ente Deliberante del proyecto del primer reformulado al presupuesto municipal 2016, el Ejecutivo optó por un ajuste intrainstitucional para incorporar los saldos de caja y banco de 2015.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE