Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA GANADORA DEL PREMIO REGIONALIZADO DE LA LOTERÍA

El número 11 le cambió la vida a una comunicadora

05 Junio 2016Henry A. Aira Gutiérrez
GANADORA. La feliz ganadora del premio regionalizado de la Lotería Nacional.

GANADORA. La feliz ganadora del premio regionalizado de la Lotería Nacional.

MI FAMILIA

La familia de Roxana es de nueve hermanos, tres varones y seis mujeres. El hermano mayor perdió la vida en un accidente también su madre, perdió la vida.

El número 11 cambió la vida de Roxana Durán, ganadora de la Lotería Nacional “Sucre cuna de la Libertad”; el premio será para emprender un negocio y asegurar el futuro de su niña.

“Le pedí a la Virgen que si merezco ganar el premio que sea su voluntad. Dios y la Virgen decidieron darme este obsequio”, reveló Roxana a CORREO DEL SUR.

La ganadora de Bs 100 mil manifestó que aún no puede creer que se llevó el premio gordo de la Lotería.

Luego de un día de haberse desarrollado el sorteo regionalizado de la Lotería Nacional, Roxana reveló que compró su billete el viernes, al promediar las 13:45, de un vendedor ambulante en la esquina de la Alcaldía.

“Me mostró los billetes como un abanico, entre esos vi un billete con una franja blanca y me llamó la atención, lo cogí y le pregunté que si era el billete ganador y me dijo que sí, bueno, grande fue mi sorpresa al saber que gané”, contó.

EL 11 CAMBIÓ SU VIDA
El billete que compró Roxana tenía la terminación 11. Ese número le había cambiado la vida mucho antes ya que en 2011 nació su hija y por casualidad del destino, el 11 también posibilitó que ganara el premio mayor de la Lotería.

“Yo soy muy creyente de la Virgen por eso mi hija lleva el nombre de Guadalupe, y ella nos bendice, primero con mi hija y ahora con el dinero que gané”, acotó.

El dinero ganado ya tiene un destino: el 50% será depositado en una cuenta bancaria para que sirva de apoyo en el futuro para el estudio de su hija. El otro 50% lo usará para emprender un negocio que aún no definió.

Roxana, de profesión comunicadora social, dijo que dejó de trabajar para dedicarse en exclusivo a la crianza de su hija, sin embargo no descarta volver a la pantalla chica a presentar noticias y a las calles a conseguir la noticia.

Nos contó que trabajó desde 2002 hasta 2010 como periodista en canal ATESUR, en el programa A Todo Corazón, Católica TV y en la productora De todo para todos. Dejó de trabajar cuando se enteró que estaba embarazada.

Roxana vive en la casa de su padre junto con su hermana y su hija, que fueron las que la abrazaron cuando el presentador cantó los últimos dos números: el 11, definitivamente, volvió a cambiarle la vida.

  • 4218 veces leída
  • Local
  • ganadora, premio, regionalizado, Lotería Nacional

También le puede interesar...

05 Junio 2016, 08:26

Márquez aprovecha las variantes de la pista de Montmeló

El piloto ibérico Marc Márquez se hizo con la “pole” en el Gran Premio de MotoGP de España. Los cambios en el circuito de Montmeló, por el trágico accidente del español Luis Salon

04 Junio 2016, 05:47

El premio de Bs 100 mil se queda con Roxana Durán

A partir de ahora habrá sorteos regionalizados cada tres meses de Lotería Nacional

03 Junio 2016, 20:42

Sucre: Una comunicadora social gana el premio mayor de la Lotería Nacional

Roxana Durán Cuéllar fue la afortunada ganadora de los Bs 100.000 tras el sorteo regionalizado para Chuquisaca realizado este viernes en la Capital

01 Junio 2016, 05:16

Sigue la venta de lotería para sorteo de Bs 100 mil

Quedan dos días y medio para el cierre de la venta de los billetes de Lotería Nacional para el sorteo regional que se realizará el viernes 3 de junio.

30 Mayo 2016, 06:38

Escribir: contra todo y a pesar de todo

Rodrigo Urquiola es el autor de la gran novela El sonido de la muralla, con la cual se alzó con el Premio de Literatura Carlos Montemayor de México de este año.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE