Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Ex funcionario de Asamblea desmiente denuncia de asambleísta y anuncia demanda

30 Agosto 2016, 15:33CORREO DEL SUR DIGITAL
Freddy Rivas trabajó en la Asamblea Legislativa Departamental. Foto: Facebook

Freddy Rivas trabajó en la Asamblea Legislativa Departamental. Foto: Facebook

Luego de viajar a Monteagudo para recoger información, el ex director de comunicación de la Asamblea Legislativa Departamental, Freddy Rivas, aclaró que en ningún momento autorizó firmar contratos fantasmas y que demandará penalmente a la asambleísta Hilda Saavedra por acusarlo la pasada semana.

En una rueda de prensa, reconoció que algunos medios de comunicación que difundió publicidad de la Asamblea no están funcionando actualmente en sus mismas frecuencias, pero que sí lo hicieron en 2015, cuando se les contrató de manera legal.

Tras un viaje a Monteagudo, Rivas mostró las certificaciones de que el dueño anterior de esos medios vendió los mismos a otra persona y que puso a cargo de Jorge Milton Chavarría. Además, dichas frecuencias funcionaron en 2015 y que la información de cambio de propietarios no era de conocimiento de la organización de periodistas de esa región.

Agregó que demandará penalmente a Hilda Saavedra, la asambleísta que lo denunció por autorizar la firma de contratos “fantasmas” con emisoras de radio y televisión.

Saavedra denunció en su momento que el 3 de agosto de 2015, Rivas autorizó la firma de un contrato de Bs 4.000 para difusión de propaganda con José Milton Chavarría, supuesto representante de Televisión "Monteagudo", cuando este canal es de la Universidad San Francisco Xavier, y también otro contrato de Bs 2.000 con la misma persona para la difusión en Radio "Monteagudo" FM 88.9, que según investigación de Saavedra no existe. Igualmente otro contrato de Bs 1.000 para el mismo medio radial.

También le puede interesar...

23 Agosto 2016, 12:15

Asambleísta denuncia a ex funcionario por supuestos contratos con medios “fantasmas”

El denunciado lamentó que Hilda Saavedra no haya recurrido a él para ofrecer sus aclaraciones, toda vez que existe confusión por cambio de frecuencia en un canal de televisión y una radio en Monteagudo

23 Agosto 2016, 05:53

Gobierno advierte que cooperativas tienen contratos

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció que algunos cooperativistas tienen 31 contratos con empresarios privados que en su mayoría no fueron autorizados por la Corporación Minera de Bolivia

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE