Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FERIAS DEL PESCADO Y DE SEMILLAS ESTE MES

Muyupampa promociona dos eventos productivos

08 Septiembre 2016Sucre/CORREO DEL SUR

Muyupampa será sede de la Feria del Pescado el 17 y 18 de este mes y de la Feria Nacional de Semillas, que iniciará el 29 de septiembre y concluirá el 1 de octubre.

Duver Rocha, subcentral del distrito Ticucha, lugar donde se realizará la Feria del Pescado, dijo que el año pasado, en la primera versión, se tuvo 400 participantes.

"Lanzamos la feria para promover la potencialidad que tiene nuestro municipio", indicó al agregar que las autoridades locales gestionan una ley para hacer de esta feria una actividad departamental.

Por su parte, el responsable departamental del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) Chuquisaca, José Luis Vacaflor, anunció la décima primera versión de la Feria Nacional de Semillas.

"La idea es que a nivel departamental puedan participar de todos los municipios de Chuquisaca, esperamos la participación de 250 a 300 productores de semilla", destacó en una conferencia conjunta de la que también participaron el alcalde de Muyupampa, Félix Flores, y la secretaria Departamental de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Lucrecia Tolaba.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE