Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
GUERRERO VE INTERÉS POLÍTICO

Sindicato pide renuncia de directora de hospital

21 Septiembre 2016Correo del Sur

Los afiliados al Sindicato de trabajadores del hospital Santa Bárbara, a través de un voto resolutivo, exigen la renuncia de la directora de ese nosocomio, Gilka Guerrero y de otros funcionarios por supuesta mala administración y maltrato a los trabajadores. La Directora calificó la medida como resultado de un “impulso político” de “dos personas”.

Tras una asamblea general de afiliados realizada el pasado jueves 15, el sindicato de trabajadores del hospital Santa Bárbara definió pedir la renuncia de la autoridad, para lo que ayer hicieron conocer su voto resolutivo a distintas instancias departamentales, informó la secretaria General del sindicato, Rossemary Gonzales.

El sindicato dará hoy una conferencia de prensa sobre sus determinaciones y anunció que dará el plazo de 72 horas para que las autoridades respondan a sus pedidos o tomarán medidas de presión.

En su defensa, Guerrero afirmó que las personas que impulsan ese pedido son parte de la “oposición política” y dijo que le “apena que deban bajar a algunas bases con mentiras para recolectar firmas sin el tenor de una nota y perjudicar el desarrollo del hospital”, al anunciar que también cuenta con documentación sobre supuestas irregularidades del sindicato.

  • 810 veces leída
  • Local
  • sindicato, hospital, Santa Bárbara

También le puede interesar...

20 Septiembre 2016, 03:59

Aprehenden a chofer que colisionó con una policía

El conductor de un micro que la mañana de ayer colisionó con una policía en la calle Junín esquina La Paz, fue aprehendido y pasado al Ministerio Público.

20 Septiembre 2016, 03:56

81% de casos atendidos se relacionan con el alcohol

La situación es considerada alarmante por lo que demandan responsabilidad

19 Septiembre 2016, 03:56

Hospital atendió heridos por agresión y accidentes

Pacientes producto de agresiones con arma blanca y accidentes de tránsito con heridos fueron atendidos en el hospital Santa Bárbara. Además vecinos del barrio Patacón denunciaron que un policía uniformado en estado...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE