Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA ORGANIZADORA CAINCO DESTACA VARIOS LOGROS

Expo vivienda cierra con ventas por Bs 6 millones

09 Octubre 2016Sucre/CORREO DEL SUR
La Expo Vivienda cierra con saldo positivo en ventas

La Expo Vivienda cierra con saldo positivo en ventas

ALGUNAS OFERTAS

Viviendas de 150 metros cuadrados desde $us 95.000, departamentos en condominios a $us 69.950 o la construcción de inmuebles en terreno propio sobre la base de $us 35.000, fueron algunos ofertas.

La Expo Vivienda, Inmobiliaria y Construcción “Chuquisaca construye 2016” cerró ayer su segunda versión, con un movimiento económico en ventas por casi Bs 6 millones.

La Expo fue visitada por 1.500 personas en sus tres días, movió casi Bs 6 millones en los negocios de inmobiliaria, insumos industriales, construcción de viviendas, equipamiento y mobiliario, según datos de la organización.

La CAINCO informó que de acuerdo con los datos recogidos de los expositores, hasta antes de fin de año se espera la venta de varios departamentos y casas por Bs 9 millones.

El gerente General de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), Lorenzo Catalá, calificó como muy positiva la alianza entre el Colegio de Arquitectos y la CAINCO, porque permitió visibilizar a varias empresas del sector de la construcción en Sucre.

"Hubo gente que se sorprendió al ver empresas del sector inmobiliario, fabricantes de mármol y cerámicas que son de Sucre", afirmó.

Asimismo, realzó el esfuerzo de marketing de las empresas en la presentación de stands, mostrando de manera muy novedosa las marcas y ofertas que tienen. 

“Creemos que la feria en eso evolucionó mucho y muestra un sector que es cada vez más agresivo con las técnicas de ventas para poder llegar a la población”, dijo.

Finalmente, la CAINCO expresó su satisfacción por el abanico de opciones inmobiliarias, construcción de edificios y urbanizaciones en la ciudad, que como quizá nunca antes se "refleja una posibilidad de vivienda y oportunidades para la gente con precios asequibles, con oportunidades crediticias interesantes", remarcó Catalá.

Construye Chuquisaca es un evento sectorial que tiene como objetivo acercar las ofertas inmobiliarias, comerciales, de diseño, ejecución de obra, acceso a crédito y equipamiento, relacionados directamente con el sector de vivienda y construcción.

En esta versión, participaron 42 empresas entre locales y algunas de Santa Cruz y Potosí.

En Chuquisaca, este rubro mueve $us 40 millones al año y es el más dinámico de la economía regional con un crecimiento del 8%, que duplica el índice global del Producto Interno Bruto (PIB).

VISITAS. Unas 1.500 personas visitaron la Expo organizada por CAINCO y el Colegio de Arquitectos.
  • 2300 veces leída
  • Local
  • construye, Chuquisaca, CAINCO, Expo vivienda

También le puede interesar...

09 Octubre 2016, 18:36

Chuquisaca estuvo presente en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York

Los Caporales San Simón, con varias de sus filiales, entre ellas la chuquisaqueña, bailaron por la Quinta Avenida de Manhattan

09 Octubre 2016, 05:20

Cede el título

Cochabamba se coronó virtual campeón del Nacional de Voleibol U-25 rama femenina, a falta de una fecha para la conclusión del certamen que se disputa en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

09 Octubre 2016, 04:13

China se compromete a respetar leyes laborales

El Gobierno chino recomendará a sus empresas que se adecuén a las normas nacionales

09 Octubre 2016, 01:49

Impulsan consumo internode amaranto en Bolivia

El consumo interno apenas llega al 5%, lo que se busca revertir con un proyecto

09 Octubre 2016, 01:41

Chuquisaqueños viven del trabajo informal

Tan sólo el 24% de la población en edad de trabajar cuenta con una fuente laboral estable y que cumpla con todos los beneficios sociales legales

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE