Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
BUSCA PREVENIR EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Marie Stopes ofrece 50% de rebajas en servicios

18 Octubre 2016CORREO DEL SUR

Para prevenir los índices de cáncer de cuello uterino o los embarazos no deseados, la clínica de salud sexual y reproductiva Marie Stopes, abrió ayer una campaña que durará hasta el 31 de octubre, en la que ofrece los servicios de análisis de papanicolau, implantación de dispositivos anticonceptivos y ligadura de trompas de Falopio, con más de un 50% de descuento.

“En esta oportunidad nos hemos fijado cuatro servicios para cubrir en la campaña, tema del papanicolau, la ligadura de trompas, el colocado de la T de cobre y el implante como métodos anticonceptivos, con rebajas de más del 50%. Por ejemplo, el papanicolau, que cuesta Bs 95, ahora la paciente podrá acceder con Bs 40, y no solamente el análisis, sino, ese monto implica la consulta y la reconsulta, además de la orientación necesaria, ya que es muy importante que toda paciente se vaya bien informada”, explicó el educador de esa clínica,  Iván Saravia.

La campaña se realiza en el marco de las actividades vinculadas al 11 de octubre, día de la Mujer Boliviana, remarcó Saravia, al acotar que en caso de que una paciente requiera orientación ésta se ofrecerá de forma gratuita y respecto los otros servicios que ofrece Marie Stopes, también están disponibles para las usuarias que los requieran, como análisis y ecografías vinculadas al campo ginecológico.

  • 2870 veces leída
  • Local
  • Marie Stopes, cáncer, cuello uterino

También le puede interesar...

12 Octubre 2016, 03:32

El 60% de los pacientes con cáncer son mujeres

El 60% de pacientes atendidos por cáncer en el Departamento Integral Oncológico (DIO) son mujeres que principalmente son atacadas por cáncer de mama y de cuello uterino principalmente.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE