Diario Digital Correo del Sur
CESSA ATRIBUYÓ EL CORTE A UN FALLA DEL SISTEMA

Varias zonas de la ciudad estuvieron en tinieblas

18 Noviembre 2016CORREO DEL SUR
Corte de luz enoja a sucrenses

Corte de luz enoja a sucrenses

Gran parte de la ciudad quedó anoche en tinieblas debido a un corte intempestivo que se prolongó durante una hora. En medio de críticas, la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA) explicó que se debió a una falla en el sistema interconectado nacional.

Cuando la noche cayó en Sucre, también las calles quedaron en penumbras debido a un corte en la energía eléctrica desde las 18:56 hasta las 19:56. Las calles Aniceto Arce, Camargo, España, Ravelo, Olañeta, Ayacucho, Destacamento 111, zona del Cementerio, avenidas Hernando Siles, Jaime y Germán Mendoza, zona del Mercado Campesino y vías adyacentes resultaron afectadas.

El gerente Técnico de CESSA, Alex Arequipa, explicó que el corte de energía eléctrica se debió a una falla en el sistema interconectado nacional y por seguridad se hizo el corte en varias zonas, los detalles no fueron emitidos porque el operador recién elevará hoy el reporte a CESSA.

Empero, en la ciudad la molestia se hizo general, mucho más en las redes sociales donde la gente lamentó que otro servicio básico fuera cortado. “Sin agua, sin luz... a este paso viviremos de la lluvia (cuando haya) y de leña.. escribió Chris Brun, en el muro de CORREO DEL SUR.

SIN LUZ. Las calles quedaron obscuras durante una hora.
  • 1459 veces leída
  • Local
  • zonas, ciudad, tinieblas, luz, CESSA

También le puede interesar...

18 Noviembre 2016, 05:26

Fuerzas iraquíes avanzan hacia la ciudad de Mosul

Las fuerzas iraquíes avanzan lentamente en el interior y en los alrededores de la ciudad de Mosul, cuando se cumple un mes del inicio de la ofensiva para arrebatar al grupo yihadista Estado Islámico (EI) el...

18 Noviembre 2016, 04:51

Inauguran el aparcamiento más grande de la ciudad

Un moderno parqueo con capacidad para 150 vehículos, en tres niveles de subsuelo, que se constituye en el más grande en Sucre, fue inaugurado ayer, en la calle Camargo casi esquina España.

17 Noviembre 2016, 05:03

Problemas en transformador deja sin luz zona de Ende

El incendio del cableado de un transformador en la zona de ENDE provocó un corte de energía que perjudicó a los vecinos hasta el mediodía de ayer. El equipo que se encuentra próximo a la planta de producción de...

14 Noviembre 2016, 04:29

Leonard Cohen: el seductor de las tinieblas

La adolescencia comienza con el descubrimiento de Suzanne. De eso no tengo duda. Pienso en aquella frase: “sabes que está medio loca, pero por eso quieres estar con ella” como el epítome del amor adolescente.

13 Noviembre 2016, 05:30

Sucre: Vehículo es golpeado por poste de luz

Una camioneta con carrocería alta jaló los cables y quebró un poste de energía eléctrica que golpeó a un vehículo estacionado en la calle Oscar Alfaro, en la zona del Mercado Campesino. El vehículo afectado quedó con...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE