Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
COMERCIOS EMPEZARON A OFERTAR OBJETOS NAVIDEÑOS

Arrancan preparativos de celebración de la Navidad

25 Noviembre 2016César Vale
PREPARATIVOS. Personal de la Alcaldía comenzó a instalar árboles de Navidad y otras estructuras en la plaza 25 de Mayo.

PREPARATIVOS. Personal de la Alcaldía comenzó a instalar árboles de Navidad y otras estructuras en la plaza 25 de Mayo.

ILUMINACIÓN

En esta gestión, la Alcaldía incluirá nuevas estructuras en la plaza 25 de Mayo y en otros sectores de la ciudad, para ello tiene previsto invertir cerca de Bs 200 mil.

A un mes de la Navidad, la Alcaldía comenzó con los arreglos para la celebración de esta festividad; mientras, los comercios ya cuentan con los objetos para la decoración en los hogares. Por otro lado, los voluntarios se organizan para realizar campañas de solidaridad y con ello alegrar a niños y ancianos.

De a poco, el espíritu navideño comienza a apoderarse de los sucrenses motivado por la oferta de arreglos en los comercios y los trabajos que comenzó a encarar la Alcaldía en la plaza 25 de Mayo.

“Hemos empezado a colocar luminarias navideñas en la plaza 25 de Mayo, ya está terminada la caseta, vamos a iluminar los pasillos. Este año van a haber cinco estructuras, de las cuales dos van a ser nuevas, las otras tres las estamos reacondicionando”, comentó el técnico de la Dirección de Alumbrado Público, Oswaldo Fong.

En esta gestión, la Municipalidad tiene previsto invertir unos Bs 200 mil para iluminar los sitios más visitados por los pobladores utilizando luminarias tipo led.

“Vamos a instalar estructuras en los lugares turísticos de Sucre como La Recoleta, el Parque Bolívar, el Palacete y otros sitios de los diferentes distritos”, agregó Fong, al señalar que toda la iluminación estará concluida el 15 de diciembre.

Por otro lado, los comercios ubicados en el centro de la ciudad, el mercado “Negro” Salvador Sánchez y el mercado Campesino ya comenzaron a ofertar objetos típicos de Navidad.

VOLUNTARIOS

Los grupos de voluntarios comienzan a organizarse para las campañas navideñas, uno de ellos se reunirá mañana, a las 15:00, en la Facultad de Economía.

"Soñar despierto en esta Navidad" es un evento cultural y recreativo que este año está dirigido a 200 niños de escasos recursos económicos. Ayúdanos a cumplir 200 sueños, pon tu corazón y sé parte de este mágico evento como voluntario/a", señala el comunicado que circula en las redes sociales.

 

  • 814 veces leída
  • Local
  • preparativos, celebración, Navidad

También le puede interesar...

24 Noviembre 2016, 06:26

Kinder en Sucre se anticipa a la Navidad

Con la puesta en escena de una dramatización musical del nacimiento del Niñito Jesús, los pequeños estudiantes de la Unidad Educativa Amalia Vda. de Vargas - Mariscal Sucre participaron en tiernas alegorías, con...

22 Noviembre 2016, 04:58

El aguinaldo de Navidad se debe pagar hasta el 20 de diciembre

El Ministerio de Trabajo informó ayer que todas las entidades públicas y privadas deben pagar a sus trabajadores el aguinaldo de Navidad hasta el 20 de diciembre. Elizabeth Molina, directora de Empleo, recordó que...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE