BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
LAS QUEBRADAS SE DESBORDARON E INUNDARON EL PUEBLO

Tormenta y granizo alarma a pobladores de Camargo

02 Diciembre 2016César Vale
Tormenta deja pérdidas en Camargo

Tormenta deja pérdidas en Camargo

Una torrencial lluvia, tormenta eléctrica y fuerte granizada inundó ayer las principales calles de Camargo llevándose productos agrícolas, una camioneta e inundando casas y puestos de venta en el mercado central.

El alcalde de Camargo, Valentín Cruz, informó a CORREO DEL SUR que la tormenta con granizo duró unas dos horas tanto en Camargo como en los poblados cercanos. La tempestad provocó la crecida de las quebradas que inundaron las arterias.

En la zona sur de Camargo, que colinda con el río Chico se tuvo que evacuar algunos domicilios por el ingreso del agua.

La fuerte corriente se llevó una camioneta que estaba estacionada. Según el reporte, no hay heridos sólo daños materiales en el motorizado y pérdida de productos agrícolas debido a la granizada.

Luego de la tormenta, los efectivos de la Policía se movilizaron para auxiliar a los afectados, mientras el personal de la Alcaldía y la maquinaria pesada realizaron trabajos de limpieza en las calles que quedaron llenas de lodo y escombros arrastrados por el agua.

El burgomaestre dijo que están levantando un registro de los daños que provocó la tormenta y el granizo en la producción agrícola y en los inmuebles para que luego se eleve un informe a la Gobernación y Defensa Civil y se solicite la asistencia correspondiente a los damnificados que aún no fueron cuantificados.

 

LLUVIA. A raiz de la tormenta, el agua inundó las calles de Camargo, arrastrando todo a su paso.
  • 2724 veces leída
  • Local
  • tormenta, granizo, alarma, pobladores, Camargo

También le puede interesar...

29 Noviembre 2016, 05:06

Tormenta se lleva producción agrícola

Una tormenta anegó varias hectáreas en el municipio de Mojocoya el fin de semana. El alcalde Richard Lomar dijo en contacto telefónico que el 100% de la producción de maíz y papa se perdió tras la tormenta.

26 Noviembre 2016, 04:46

Invitan a los pobladores a participar de actividades

Este fin de semana, la población sucrense tiene varias alternativas para compartir en familia y amigos, una de ellas es el concierto Crist Rock que se realizará esta noche en el coliseo Edgar Cojintos en el que...

25 Noviembre 2016, 17:08

Una nicaragüense muere de infarto tras escuchar alarma por tsunami

La víctima fue identificada como Juana Petrona García, de 57 años, originaria del municipio de San Juan del Sur, cerca de la frontera con Costa Rica, en el Pacífico sur de Nicaragua

25 Noviembre 2016, 06:49

Un fuerte temblor genera alarma en Centroamérica

Un terremoto de magnitud 7.2 sacudió ayer El Salvador y Nicaragua, informaron las autoridades de ambos países, que levantaron la alerta por posible tsunami en las costas del Pacífico que había sido declarado más...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE