Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LOS PERMISOS FUERON SUSPENDIDOS HACE UN AÑO

Recuerdan ilegalidad de parqueos privados

15 Diciembre 2016CORREO DEL SUR

Los parqueos particulares en Sucre son ilegales porque la Jefatura de Tráfico, Transporte y Vialidad suspendió los permisos desde hace un año, ahora la Dirección de Tránsito deberá sancionar a los vehículos estacionados en estos sitios.

En la ciudad, en cada calle hay lugares demarcados con conos o sillas que impiden el normal tráfico de vehículos. Estos sitios son reservados por los dueños de domicilio o negocios para el parqueo de sus motorizados.

A decir del responsable municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad, César Pardo, los parqueos particulares, institucionales y comerciales son ilegales y deben ser retirados.

“El personal recorre las calles de la ciudad y está levantando sillas, cajones y conos de los domicilios y comercios donde se colocan estos objetos para separar un espacio para vehículos particulares”, manifestó.

Ahora el personal de Tránsito debe multar a los propietarios de vehículos que estén estacionados en estos sitios “ilegales” porque están obstaculizando el normal tráfico de los motorizados.

En el centro de la ciudad, en las calles adyacentes y los centros comerciales, hay congestionamiento vehicular debido a que varios vehículos se encuentran estacionados en ambos carriles.

Pardo dijo que los únicos estacionamientos autorizados tienen las instituciones públicas, privadas y hoteles, pero cada uno de ellos tienen un código que es exhibido en sus letreros puestos colocan en la vía.

 

  • 679 veces leída
  • Local
  • ilegalidad, parqueos, privados
Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE