Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
COMIENZAN A VENDERSE LOS SOMBREROS Y LAS GAFAS GRANDES O CON LUCES

Ofertas para recibir el 2017 imponen colores vibrantes

29 Diciembre 2016Dayana Martínez Carrasco
¿Busca dónde celebrar el Año Nuevo?: Revise la guía de fiestas

¿Busca dónde celebrar el Año Nuevo?: Revise la guía de fiestas

VESTIMENTA

Las tiendas de ropa ofrecen vestidos de todo tipo, la mayor parte de ellos con lentejuelas y encajes. Para los hombres, los trajes oscuros son una opción segura.

Mientras el rojo y el amarillo vuelven a colorear las tiendas de ropa interior en la ciudad, las de vestidos de gala y trajes –de venta y alquiler– se llenan de tonos vibrantes entre los que predominan el verde agua y el azul para las mujeres, y oscuros para los hombres.

La pedrería, encajes y transparencias están de moda y de eso no cabe duda al visitar las tiendas de vestidos en la ciudad que, si bien ofrecen variedad en modelos y diseños, mantienen la tendencia a lucir vestidos con bastante brillo.

Los precios de vestidos nuevos oscilan entre los Bs 438 y Bs 1.188, dependiendo del largo, detalle en la pedrería y otros, explicaron las encargadas de Orange Boutique, tienda ubicada en la calle Junín esquina Arenales y que suele tener bastante afluencia junto con Andrea’s y Olalitas Boutique, que están bajo la misma administración y también en el centro de la ciudad.

Para las mujeres que prefieren un vestido más económico se puede encontrar modelos a incluso Bs 20 ó 50, siempre dependiendo del modelo, en tiendas ubicadas cerca de Surapata, donde también hay oferta de alquiler de vestidos, una opción para quienes tienen un presupuesto algo corto para pasar el Año Nuevo o que prefieren no gastar en una prenda que, generalmente, se usa una vez, indicó la propietaria de Moda’s Dany, Adriana Romero, que tiene tres tiendas de alquiler y venta de vestidos y trajes para hombres.

El flete de vestidos es de Bs 35 hasta 80, entre los que destacan los de color rojo, azul, verde agua y melón. También se ofrecen carteras y zapatos.

En el caso de los trajes, comprarse uno nuevo cuesta entre Bs 500 y 700, y se imponen las telas azules y negras con líneas delgadas del mismo color en distintos tonos. Pero si prefieren sólo fletarlos, los precios oscilan entre Bs 40 y 50, para personas desde los dos años de edad.

EN BUSCA DE AMOR Y DINERO

Algunas cábalas que más usa la gente para Año Nuevo, es el vestir ropa interior de un color en particular para alcanzar un deseo relacionado con ese color, como el rojo para el amor y el amarillo para conseguir más ingresos económicos.

Los precios de las prendas oscilan desde los Bs 10 hasta los Bs 50 en puestos del Mercado Central, donde la oferta es variada, especialmente para mujeres pues la lencería tiene diseños acordes a cada gusto.

COTILLÓN

Para recibir el 2017, los sombreros de colores chillantes también están de moda, algunos con brillos o diseños coloridos son lo nuevo en las tiendas de cotillón que también ofrecen las ya conocidas corbatas y gafas grandes o con luces.

La docena de sombreros de colores vibrantes cuesta Bs 100, aunque dependiendo de los modelos y tamaños, los precios varían.

Tampoco faltan las coronas, vinchas ni collarines tanto para adultos, como para niños.

BRILLO. Las lentejuelas y pedrería no faltan en los vestidos esta temporada.VARIEDAD. Los vestidos largos o de dos piezas también son requeridos.SUERTE. La ropa interior de colores es parte de las cábalas para Año Nuevo.
  • 2997 veces leída
  • Local
  • ofertas, 2017, colores, vibrantes

También le puede interesar...

29 Diciembre 2016, 05:02

2017: Festejo con diferentes ofertas

La oferta incluye música en vivo, platos típicos y bebidas a elección

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE