BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
LA ESCUELA TALLER SE HARÁ CARGO DE LA OBRA

Preparan restauración del templo de Quila Quila

05 Enero 2017CORREO DEL SUR
TRABAJO. Los estudiantes de la ETS harán la restauración del templo colonial.

TRABAJO. Los estudiantes de la ETS harán la restauración del templo colonial.

Entre las próximas dos semanas, comenzarán los trabajos de restauración del templo de Quila Quila en el Distrito 8, que permitirán su apertura y reposicionamiento como un templo colonial e históricamente importante.

Las tres fases, del templo, cripta y el atrio, serán trabajadas en más de 400 días con un presupuesto cercano a Bs 1 millón, para lo que ya se ha firmado un convenio con la ETS que actualmente está en gestiones administrativas, explicó el director de esa instancia, Domingo Izquierdo.

Respecto a la gestión de recursos para el trabajo de la Escuela Taller este año, Izquierdo afirmó que espera que se garanticen de manera adecuada para que puedan continuar con su trabajo y cubrir algunas deudas pendientes del año pasado, aunque ninguna afecta las becas de los estudiantes, afirmó.

El próximo 9 de enero, la ETS iniciará su gestión y recibirá inscripciones para nuevos estudiantes en el área de albañilería de la que podrán salir como técnicos auxiliares ya que sólo queda un año de trabajo en su cronograma bianual. Se espera que al menos 20 plazas estén habilitadas para jóvenes de escasos recursos económicos.

Los interesados deben llevar su cédula de identidad, su certificado de nacimiento, una carta de intenciones y tener un tutor que garantice la seriedad de su postulación a la beca.

  • 651 veces leída
  • Local
  • restauración, templo, Quila Quila

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE