Diario Digital Correo del Sur
TRAS RECESO DE TRES SEMANAS

"U" San Francisco Xavier reinicia labores el lunes

05 Enero 2017CORREO DEL SUR
ESTUDIANTES. El calendario regular reanuda en febrero.

ESTUDIANTES. El calendario regular reanuda en febrero.

Este lunes, el personal administrativo de la Universidad San Francisco Xavier retomará sus actividades después de un receso de tres semanas, para dar paso a los diferentes trámites académicos que requieran los universitarios, entre ellos la inscripción al examen de ingreso.

El lunes 9 de enero, estarán abiertas las ventanillas y oficinas de San Franxisco Xavier para la recepción de los aspirantes al examen de ingreso 2017, cursos de verano, adelanto de materias, entre otros, confirmó el vicerrector Walter Arízaga.

Las clases de verano iniciarán el 16 de enero para aquellos estudiantes que deseen recuperar materias o adelantarlas, estos últimos con la condición de haber vencido los exámenes de la pasada gestión en la primera instancia.

Entre tanto, los universitarios que no tuvieron percances en el avance de sus materias, pueden aguardar hasta el 20 de febrero para reiniciar la gestión regular.

Examen de admisión

A pocas semanas del examen de ingreso, los estudiantes que se preparan para ocupar una plaza en las carreras deseadas que ofrece la Universidad, continúan con su preparación; ya sea en instituciones particulares o por su propia cuenta, pero siempre acudiendo a puestos de venta en los que se pueden encontrar bancos de preguntas, textos, CDs interactivos y hasta simulacros de exámenes, que copan las principales arterias de la ciudad o en puertas de ex Refisur, lugar donde se reciben las inscripciones para la prueba.

  • 10496 veces leída
  • Local
  • USFX, labores, examen, admisión

También le puede interesar...

31 Diciembre 2016, 04:56

Alistan labores de seguridad

El Comando General de la Policía Nacional informó que se desplegará un operativo de seguridad en todo el trayecto del Dakar 2017 por territorio boliviano, entre el 5 al 10 de enero, con más de 6.000 efectivos.

31 Diciembre 2016, 04:30

"U" espera concretar la educación a distancia

A pocos días de reiniciar las actividades del nuevo año académico, la Universidad San Francisco Xavier espera lanzar oficialmente la educación a distancia; fortalecer el pregrado, posgrado y la producción científica.

Sigue el cómputo en vivo

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE