Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN LA POBLACIÓN DE TOTACOA, A 15 KILÓMETROS DE SUCRE

Habilitan amplio y moderno centro para adultos mayores

18 Enero 2017, 14:23CORREO DEL SUR DIGITAL
El centro cuenta con una capilla que fue bendecida por monseñor Jesús Juárez. Foto: César Vale

El centro cuenta con una capilla que fue bendecida por monseñor Jesús Juárez. Foto: César Vale

En un terreno amplio ubicado en la zona de Totacoa, a 15 kilómetros de Sucre, a través de una iniciativa privada, se construyó el centro integral del adulto mayor "Villa de los Ángeles" que está dotado de una infraestructura adecuada para las personas de la tercera edad.

Bajo el lema “disfruta de tus años dorados”, el centro integral del adulto mayor ofrece la posibilidad de vivir la tercera edad con calidez, salud y diversión en un nuevo hogar, al cuidado de un equipo especializado.

En un acto especial, hoy se realizó la bendición de la nueva infraestructura que tiene capacidad para acoger a 37 personas, en sus cinco módulos, cada uno con diferentes características de acuerdo a las necesidades de los huéspedes.

Los gestores del proyecto anunciaron que una vez que se establezcan los adultos mayores, se implementarán una serie de talleres y actividades para el esparcimiento de los habitantes. Asimismo, el centro integral del adulto mayor brindará atención médica permanentemente.

La Villa de los Ángeles ofrece ambientes cómodos y modernos construidos exclusivamente para una estadía y movilización segura de sus huéspedes; quienes además tendrán la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y aire fresco de Totacoa.

Los interesados pueden obtener más información llamando a los teléfonos 71161012 y 72875605 o visitando el centro integral ubicado en la avenida Paz Galarza Nº 100, Totacoa, zona Villa Carmen.

El gestor del proyecto, Dr. Guillermo Rivera y monseñor Jesús Juárez. Foto César ValeDecenas de personas visitaron el centro integral ubicado en la población de Totacoa. Foto: César ValeLa infraestructura está emplazada en 1,6 hectáreas de terreno. Foto: César Vale
Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE