BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
SE PREOCUPABA POR SU SUPERACIÓN E INTEGRACIÓN

Edgar Bondoni deja en la orfandad a unos 120 niños

13 Marzo 2017CORREO DEL SUR
BONDONI.  Cariñoso con los niños.

BONDONI. Cariñoso con los niños.

Edgar Bondoni Harriaga, que falleció la noche del sábado a los 46 años, dejó en la orfandad a unos 120 niños y adolescentes, pacientes del Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios, por quienes trabajaba incesantemente buscando su superación e integración plena en la sociedad.

Bondoni, de profesión psicopedagogo, desempeñó el cargo de Director Pedagógico del Instituto Psicopedagógico entre 2000 y 2002, luego durante dos años fue Gerente General. Tras su estadía en Buenos Aires y en Cochabamba, en 2009 volvió a Sucre para hacerse cargo nuevamente del Psicopedagógico.

“El hermano Edgar ha tenido un trabajo de mucho desenvolvimiento, mucha solidaridad con los chicos y con el personal; era muy inquieto para realizar actividades de inclusión social, les impulsaba a que continúen con sus estudios y que vean otras posibilidades”, comentó la médico psiquiatra del Psicopedagógico, Mirtha Canseco.

Sus restos son velados en la iglesia del Instituto Psiquiátrico y serán trasladados a su ciudad natal San Vicente, en Buenos Aires (Argentina).

  • 6794 veces leída
  • Local
  • Edgar Bondoni, orfandad, niños

También le puede interesar...

12 Marzo 2017, 00:00

Síndrome de Peter Pan

La excesiva sobreprotección por parte de sus padres, una alta permisividad que le deja hacer lo que quiere y cuando quiere, o el narcisismo, puede predisponer a que los hijos sufran el síndrome de Peter Pan.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE