Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL CASTING CONVOCÓ A UNOS 60 ASPIRANTES

"Yo me llamo" ve talento en la ciudad

02 Abril 2017Sucre/CORREO DEL SUR
EXPECTATIVA. Los aspirantes a participantes del reality convocados por el casting.

EXPECTATIVA. Los aspirantes a participantes del reality convocados por el casting.

Más de medio centenar de jóvenes de Sucre participaron en el casting del reality "Yo me llamo", que se llevó a cabo ayer, en el hotel Sucre. Serán preseleccionados los que tengan la mejor voz, gran parecido con el artista al que imitan y una excelente actitud.

Jovanna Rodríguez, productora ejecutiva del programa "Yo me llamo" de la red Unitel, llegó a Sucre junto con un camarógrafo, que se encargó de registrar el talento de los aspirantes a concursantes del reality.

“Pensamos que no iba a asistir mucha gente porque el tiempo (lluvias) no ayuda. Hay talento en Sucre para ser buenos imitadores, hicieron la prueba más de medio centenar de personas”, destacó.

Los principales aspectos que se toman en cuenta para seleccionar a los concursantes son la voz, el parecido con el artista que imitan y la actitud "que es muy importante", según Rodríguez.

Los preseleccionados viajarán a Santa Cruz para presentarse frente a un jurado que será el que decida si se “llaman o no se llaman como su artista”, dependiendo de lo talentosos que sean.

El casting para la séptima temporada del programa "Yo me llamo" se realizó en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Tarija y posiblemente también llegue a Potosí. “Si no podemos hacer el casting en la Villa Imperial, los interesados pueden hacernos llegar sus videos”, invitó Rodríguez.

En la anterior versión del programa "Yo me llamo VIP", participaron representando a Sucre los imitadores de Los Nocheros y el grupo Pandora; en esta oportunidad los organizadores del reality de imitación esperan llevarse unos 20 imitadores. “Hay talento en Sucre, el problema es que tienen que saber cómo explotarlo dejando atrás el miedo”, manifestó Rodríguez.

La productora ejecutiva de la séptima temporada del programa adelantó que habrá “cosas grande”, aunque todavía no anunciarán el monto del premio, el nombre de los jurados calificadores ni de los presentadores.

La primera temporada de la séptima versión comenzará en mayo y concluirá a mediados de agosto; después está previsto el inicio de la segunda temporada.

Aspiran a llegar a ambas etapas jóvenes como Esteban Cervantes, que imita al cantante Axel; con ese fin se prepara desde hace dos meses.

Erick Vega es otro aspirante que fue al casting a probar suerte imitando a Luis Fonsi. “Nunca me falta la confianza, pero me falta practicar”, expresó nervioso mientras esperaba su turno.

Bryan Ugarte, otro candidato, también se confesó con CORREO DEL SUR mientras esperaba: “Estoy medio nervioso, es la primera vez que me presento, voy a imitar a Divino”.

  • 7597 veces leída
  • Local
  • Yo me llamo, talento, ciudad

También le puede interesar...

02 Abril 2017, 01:22

Sucre, ¿la ciudad más segura?

Un proyecto busca reducir la cantidad de denuncias anuales que recibe la Policía a menos de 10.000, todo a través de la promoción de una "cultura de seguridad" para que la Capital se posicione a nivel nacional e...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE