Diario Digital Correo del Sur
EN DOS DÍAS SE VENDIERON DIEZ VEHÍCULOS

Feria sectorial cierra hoy con ventas y espectáculo

14 Mayo 2017CORREO DEL SUR
EXPOSICIÓN. Los vehículos Tuning tienen gran popularidad entre los jóvenes.

EXPOSICIÓN. Los vehículos Tuning tienen gran popularidad entre los jóvenes.

La Feria Sectorial de la Construcción, Vivienda y Automotriz culmina hoy con una exposición de coches antiguos, vehículos tuning, una muestra de 60 motos choperas y el concurso del Hombre más Fuerte. En dos días se vendieron diez vehículos, gran cantidad de material de construcción y se concretaron varias intenciones de negocios.

De acuerdo con la información proporcionada por el coordinador de la feria, Juan Carlos Sánchez, durante los dos días de la feria, los stands de vehículos Axel y Forf vendieron cada uno cinco motorizados, un número muy alentador, según evaluó el responsable.

También hubo muchas ventas en los stands de construcción, cuyas cifras recién se conocerán en próximas horas. Las empresas exponen insumos de fino acabado como cerámicas, tejas, portones eléctricos, chapas de seguridad y otros.

Entre los stands más atractivos destacaron los que pertenecen al grupo de FANCESA y de la cementera misma, que a su vez concretaron negocios con empresas constructoras y personas particulares. De igual forma, se definieron negocios entre las firmas participantes en la feria.

Sánchez anunció que hoy las puertas del campo ferial de Lajastambo se abrirán a las 14:30, para que el público aprecie la oferta de productos y servicios, y disfrute de la exposición de vehículos de colección de cuatro y dos ruedas y del concurso del Hombre Más Fuerte de Bolivia, donde participarán candidatos de todo el país, en diferentes categorías.

Ayer, acudieron al campo ferial más de 2.000 personas, quienes disfrutaron de la noche dedicada a la cumbia, con la actuación de los grupos Zona Publi-K, de Sucre; el Combo de Veracruz, de Santa Cruz y Código Fher, de Cochabamba.

También le puede interesar...

14 Mayo 2017, 01:20

La Feria del Libro movió la economía y la cultura

El género literario más gustado en la Feria Nacional del Libro fue el épico narrativo

13 Mayo 2017, 04:08

Feria cautivó a visitantes en segunda noche

En la segunda noche se incrementaron las visitas a los diferentes stands en la feria sectorial de la construcción, vivienda y automotriz que ayer deleitó al público con la noche de música folclórica.

12 Mayo 2017, 05:13

Comienza feria sectorial con interesantes ofertas

Participan varias empresas ligadas a la construcción, a la vivienda y al sector automotriz

11 Mayo 2017, 05:10

80 empresas expondrán en la Expo Construcción

Llegó el día. Hoy, a las 17:00, se abrirá el campo ferial de Lajastambo, donde 80 empresas expondrán sus productos y servicios hasta el domingo en la feria sectorial de la construcción, vivienda y automotriz.

10 Mayo 2017, 05:09

Feria del Libro quiere ampliar gusto por el arte

La IV Feria Nacional del Libro “Democratizando la lectura” abrió sus puertas ayer, en la Casa de la Cultura Universitaria de San Francisco Xavier, que presenta una serie de actividades culturales, proyecciones...

Edición de Alasitas

Especial: Correito del Sur 2017
Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE