Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
LA EMPRESA COCHABAMBINA OFERTA TECNOLOGÍA HD

Faboce lanza cerámica con imágenes personalizadas

04 Junio 2017Sucre/CORREO DEL SUR
PRESENTACIÓN. El showroom en Sucre, ubicado en la J. Prudencio Bustillos.

PRESENTACIÓN. El showroom en Sucre, ubicado en la J. Prudencio Bustillos.

Los propietarios de inmuebles en Sucre podrán personalizar sus pisos o paredes con cerámica impresa en alta calidad. La empresa cochabambina Fábrica Boliviana de Cerámica (FABOCE) puso al mercado el innovador producto.

“Ponemos un producto de alta calidad a nuestros clientes, ahora ofrecemos el nuevo producto con tecnología HD (High Definition), los clientes podrán personalizar la cerámica que adquieran en nuestro nuevo showroom”, informó a CORREO DEL SUR, el gerente regional de FABOCE, Renán Villegas.

La característica del producto de cerámica con tecnología HD, es que los clientes pueden diseñar o personalizar su piso, el único requisito: que la fotografía a ser estampada sea de alta calidad.

En las cerámicas podrán imprimir retratos, paisajes, murales, el tamaño dependerá del cliente, a decir de Villegas.

“Podemos hacer murales con el retrato de una familia, la decisión la tiene el cliente, nosotros ofertamos un producto de alta tecnología”, acotó el Gerente regional de FABOCE.

Por apertura del nuevo showroom, el costo de la cerámica tiene un descuento del 40%. Los clientes pueden apersonarse a sus instalaciones que están en la calle J. Prudencio Bustillos, ahí también encontrarán pisos con revestimientos en cerámica y porcelanato, con la característica de disfrutar de diseños únicos, con una gama interminable de colores y con alta resolución, que permite apreciar hasta el más mínimo detalle.

SHOWROOM MÁS GRANDE

Hace algunas semanas, en Sucre se inauguró el showroom más grande del sur del país, y el segundo de su tipo en el país, con una extensión de casi 1.000 metros cuadrados.

Ambientada cuidadosamente y combinada para que los clientes puedan encontrar una diversidad de productos, la nueva infraestructura cuenta con más de 15 espacios decorados, donde el cliente apreciará el resultado que puede obtener en su hogar, oficina, comercio y otros.

También tiene tres salas equipadas con toda la gama de productos FABOCE, para que los clientes puedan hacer sus propias combinaciones de productos para pisos y paredes con cerámica y porcelanato.

 

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE