Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Quedan escasos días para beneficiarse de descuento

07 Junio 2017CORREO DEL SUR
PAGO. No es necesario sacar proforma.

PAGO. No es necesario sacar proforma.

Los propietarios de bienes inmuebles tienen seis días hábiles para beneficiarse con el descuento del 15% en el pago de impuestos municipales, mientras los dueños de vehículos cuentan con nueve días. La cancelación se puede realizar en cualquier banco; sólo los adultos mayores y los propietarios de vehículos públicos, entre otros, que se benefician con descuentos adicionales, necesitan sacar una proforma, y lo pueden hacer en cualquiera de las cinco oficinas municipales de la ciudad.

“El primer plazo para el pago del impuesto municipal a la propiedad de bienes inmuebles, con el descuento del 15%, vence el 13 de junio, y para el pago del impuesto de vehículos, vence el 19 de junio”, recordó el jefe Municipal de Recaudaciones, Rolando Arancibia, al señalar que a partir de esas fechas, los propietarios sólo podrán beneficiarse con la rebaja del 10%.

La cancelación del impuesto municipal se puede realizar en cualquier banco autorizado para el cobro con sólo presentar la papeleta de pago de la gestión pasada y también con el número de cédula del propietario del bien inmueble o el número de placa del motorizado.

“Ahora los contribuyentes pueden obtener proformas y pagar sus impuestos en cualquiera de los cinco puntos de enlace que tenemos: en la avenida de Las Américas final, en la Subalcaldía del Distrito 2, zona del mercado Campesino; en el Cementerio General, en el edificio central de la Alcaldía de la plaza 25 de Mayo y en el ex mercado Yurac Yurac”, indicó Arancibia.

 

  • 4805 veces leída
  • Local
  • beneficiarse, descuento, impuestos, municipales
Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE