Diario Digital Correo del Sur
INDICAN QUE HAY BACHES Y FALTA SEÑALIZACIÓN

Choferes exigen mejorar ruta Padilla-Monteagudo

19 Junio 2017CORREO DEL SUR
PELIGRO. Transportistas se quejaron por los huecos que hay en la carretera.

PELIGRO. Transportistas se quejaron por los huecos que hay en la carretera.

La carretera entre Padilla y Monteagudo no reúne las condiciones de circulación debido a una serie de baches y la carencia de señalización, lo que pone en riesgo la seguridad de conductores y pasajeros, según el reclamo de la Asociación de Transporte 12 de Marzo, tras un accidente el pasado jueves con saldo de varios heridos. Los transportistas exigen a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a la empresa Sinohydro que mejoren la plataforma.

“Cuando hay algún accidente la gente dice que ‘los choferes andamos bebiendo, que corremos’ y una serie de cosas, pero no es así, el camino de Padilla a Monteagudo especialmente en época de lluvia es muy peligroso, tenemos que hacer malabarismos y sufrimos una serie de peripecias. Ese tramo que están haciendo el ensanche, los trabajadores lo dejan a su criterio y nosotros tenemos que bancarnos a cómo de lugar”, protestó el dirigente de la Asociación de Transporte 12 de Marzo, Edil Ramos, a través de Radio Suprema de Monteagudo.

Los transportistas difundieron una serie de fotografías mostrando el estado de la carretera, en las que se observan baches profundos y la ausencia de señalización.

"Después que ha ocurrido el accidente del jueves recién los trabajadores de la empresa china han hecho que tapar algunos huecos. Estamos muy molestos", señaló el dirigente.

  • 860 veces leída
  • Local
  • choferes, ruta, Monteagudo, Padilla

También le puede interesar...

19 Junio 2017, 05:19

Prueba exigente

Con dos etapas bastante exigentes, el fin de semana se cumplió la IV Prueba Departamental de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), en el municipio de Padilla.

18 Junio 2017, 02:31

Padilla vibra con prueba departamental

La adrenalina del automovilismo invadió ayer Padilla, en una primera jornada de la competencia departamental que ya dejó firmes candidatos a los primeros lugares.

18 Junio 2017, 01:33

Monteagudo rinde honor a San Antonio de Padua

Con fe y devoción, pobladores del municipio de Monteagudo, festejaron ayer a su santo patrono, San Antonio de Padua. Mientras, una veintena de fraternidades participó en la Entrada Folclórica que recorrió por las...

17 Junio 2017, 05:07

Padilla habilita dos etapas para la prueba tuerca

Dos etapas se correrán en la IV Prueba Departamental de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), que se desarrollará entre hoy y mañana en el municipio de Padilla.

17 Junio 2017, 04:43

Bus se embarranca en el camino hacia Monteagudo

Cinco personas resultaron heridas en el embarrancamiento de un bus del sindicato de Transporte 12 de Marzo cuando hacía el recorrido Sucre – Monteagudo la madrugada de ayer, viernes.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE