Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CON CORREO DEL SUR DESDE EL 13 DE AGOSTO

Cursos en internet de Marketing digital al alcance de Sucre

30 Julio 2017Sucre/CORREO DEL SUR
OFERTA. Promoción del curso digital que iniciará en la segunda semana de agosto.

OFERTA. Promoción del curso digital que iniciará en la segunda semana de agosto.

NEGOCIOS EN WEB

Para los expertos, hacer negocios en internet es prioritario en el mundo de la tecnología. El curso de Marketing en Redes Sociales develan las mejores estrategias para alcanzar el éxito. 

Los recursos más eficientes y las mejores estrategias para alcanzar el éxito en el manejo de empresas llegarán a través de CORREO DEL SUR semanalmente con el curso online de Marketing Digital en Redes Sociales, destinado al público interesado en hacer negocios en internet con sólo ingresar una clave única para cada usuario que se otorgará en la primera edición.

La fecha de arranque es el domingo 13 de agosto. La oferta de formación tecnológica consta de 14 fascículos para permitir a los usuarios convertirse en expertos en reinventar el futuro de su empresa o sus productos mediante la oferta en línea.

En la primera edición, la gente podrá reclamar el lujoso coleccionador de fascículos para almacenar los contenidos del curso y la tarjeta que contiene el código de acceso al curso digital de fácil acceso desde un dispositivo móvil o una computadora.

Cada ejemplar tiene un costo de Bs 60, disponible en todos los puestos de venta de periódico hasta noviembre cuando concluya la entrega de los últimos tips.

En todas las ediciones dominicales, el curso interactivo por internet de Marketing Digital en Redes Sociales llegará al diario de la Capital pensando en sus lectores con el propósito de ofrecer mayores posibilidades de acceso a cursos de significancia en el mundo digital actual, a un costo reducido.

La propuesta está respaldada por la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL) y distribuida por "Gente que piensa".

El curso está disponible también en los diarios Los Tiempos, Página Siete, La Patria, El Potosí, El Periódico y La Palabra. En Sucre, CORREO DEL SUR es el único periódico autorizado.

Comprar, vender y publicitar en línea no es un privilegio, es una necesidad. Los negocios en internet alcanzan cada vez mayores niveles de competencia frente a las formas convencionales y esta es la oportunidad de aprender paso a paso cada una de las estrategias para ser el mejor en el rubro, así lo recomiendan los expertos.

 

  • 1970 veces leída
  • Local
  • cursos, internet, Marketing, digital, Sucre

También le puede interesar...

30 Julio 2017, 11:55

Sucre: Cerca de 90 menores de edad fueron sorprendidos consumiendo alcohol

Los adolescentes fueron encontrados en un inmueble del barrio Bolivia, donde participaban de una fiesta clandestina

30 Julio 2017, 04:22

ACHF completa hoy Fecha 19

Los líderes actuarán hoy en un nuevo capítulo de la lucha por el título de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Atlético Sucre jugará con el tercero Fancesa y Flamengo frente a Alcalá.

30 Julio 2017, 04:18

Motivados

Poner el nombre en alto del municipio de Sucre, esa es la premisa de cientos de estudiantes que desde el lunes participarán como locales en la fase departamental de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles...

30 Julio 2017, 04:04

BST intentará revocar a Urquizu y Arciénega

La opositora Bolivia Somos Todos (BST), una organización política en formación, decidió ayer impulsar el proceso revocatorio de mandato contra el gobernador Esteban Urquizu, el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, y la...

30 Julio 2017, 03:52

Sucre se perdió de ganar con salón velatorio Bs 1,1 millón

El servicio privado cuesta de 2.500 a 3.500 bolivianos; la Alcaldía planea cobrar la mitad

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE