Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
BUSCAN EL TRASPASO DE TERRENOS PARA LA TERMINAL

Distrito 5 anuncia protestas en contra de los concejales

23 Agosto 2017CORREO DEL SUR

Las juntas vecinales del Distrito 5 determinaron movilizarse a partir del lunes, exigiendo al Concejo Municipal que acelere los trámites para viabilizar la transferencia de terrenos en la zona de Caza y Pesca de la Alcaldía a la Gobernación para la construcción de la Terminal de Buses.

“Nos hemos reunido y la determinación es una marcha contundente, el lunes, con toma del Concejo Municipal”, anunció el presidente del Consejo Distrital del Distrito 5, Marco Antonio Gonzáles.

El lunes, el Concejo decidió conformar una comisión especial para revisar los documentos del terreno en la zona de Caza y Pesca destinado a la nueva Terminal de Buses, antes de anular la transferencia de otro predio en Rumi Rumi a la Gobernación, requisito para avanzar en un compromiso del Ejecutivo que data de hace más de medio año.

La prórroga del trámite molestó a las juntas vecinales del Distrito 5, cuyos representantes en una asamblea extraordinaria, la misma noche del lunes, determinaron emprender movilizaciones para acelerar el proceso.

“Es una dilación y postergación, hay concejales que no quieren el desarrollo de nuestro Municipio, entonces hay que tomar determinaciones como población en contra de aquellos concejales que no quieren el progreso de nuestra ciudad y de nuestro Departamento”, protestó Gonzales.

También le puede interesar...

23 Agosto 2017, 11:15

Pobladores de Achacachi y la Policía se enfrentan en un punto de bloqueo

Cientos de vecinos de Achacachi están desplazados a lo largo de la carretera con piedras y otros objetos

22 Agosto 2017, 19:06

Universidades del país se movilizarán por un mayor presupuesto el 30 de agosto

El Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) se reúne en La Paz en una Conferencia para debatir la crisis económica en el que están las casas de estudios superiores del país

22 Agosto 2017, 05:23

Transferencia de terrenos para la Terminal se dilata

El Concejo decidió conformar una comisión especial para revisar la documentación

17 Agosto 2017, 05:37

Concejo interpela a Aracena

El Concejo Municipal interpeló ayer a Roberto Aracena por la baja ejecución presupuestaria de la Jefatura Municipal de Deportes, que alcanzaría el 11.15%. La autoridad aclaró que esa cifra corresponde a sólo una...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE