Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
CÍVICOS RECLAMAN SU ARREGLO

Tres ambulancias están sin uso en Muyupampa

04 Octubre 2017CORREO DEL SUR

Tres ambulancias fueron abandonadas en el municipio de Muyupampa hace más de un año por problemas mecánicos, y ahora los cívicos reclaman la reparación de estos vehículos.

El presidente del Comité Impulsor para el Desarrollo de las Provincias de Chuquisaca (CIDEPRO), Roberto Balderas, repartió en Sucre un CD (Disco Compacto) con fotografías de las ambulancias abandonadas en el taller de la Alcaldía de Muyupampa.

"Hacemos la denuncia de manera constructiva porque esas ambulancias sirven para que los enfermos puedan ser trasladados desde las comunidades hasta el centro poblado e incluso hasta la ciudad de Sucre", dijo.

Según Balderas, las ambulancias están inutilizadas desde hace más de un año y las autoridades municipales no hacen las gestiones para reparar estos vehículos de gran necesidad.

De las tres ambulancias, dos están sin motores. Está en similar estado una vagoneta de propiedad de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca (AMDECH), cuyo presidente actualmente es el alcalde de Muyupampa, Félix Flores.

La autoridad explicó que dos ambulancias ya cumplieron su vida útil, pero para la tercera ambulancia como para el vehículo de AMDECH se busca repuestos que son difíciles de conseguir por tratarse de modelos antiguos.

  • 470 veces leída
  • Local
  • ambulancias, uso, Muyupampa

También le puede interesar...

27 Septiembre 2017, 21:12

Aprehenden a uno de los sospechosos de esclavizar a Tomasita Machaca

El acusado detenido, hijo del principal autor, fue imputado por los delitos de trata de personas, amenazas y lesiones graves o leves en grado de complicidad

Videoteca

  • Así se incendia la catedral de Notre Dame en París
  • La tradicional Huelga de Dolores en Guatemala
  • Schwarzenegger y un pedido especial
  • Ver más vídeos
Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE