Diario Digital Correo del Sur
MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD NO PAGARÁN

Elevan a Bs 30 la entrada para Fexpo Internacional

10 Octubre 2017CORREO DEL SUR
PREPARATIVOS. El centro de operaciones de la Fexpo Sucre en la Federación de Empresarios.

PREPARATIVOS. El centro de operaciones de la Fexpo Sucre en la Federación de Empresarios.

El costo de ingreso a la Fexpo Sucre Internacional 2017, que se realizará del 3 al 12 de noviembre en el campo ferial de Lajastambo, sufrirá un incremento, no así los precios de espacios para los expositores, adelantó la organización.

El año pasado, cuando la feria todavía era nacional, el público pagó Bs 20 para ingresar a la Fexpo, a excepción de algunas noches que el costo fue de Bs 25 debido a la presentación de grupos internacionales.

Ahora, la organización prevé que la entrada cueste Bs 30 para días regulares y un poco más, aunque no mayor a los Bs 50, para las noches con espectáculos especiales.

Los menores de 12 años de edad no pagarán entrada, según adelantó el coordinador de la Fexpo Sucre Internacional, Juan Carlos Sánchez.

La organización del evento tiene habilitados más de 400 espacios para los expositores locales, nacionales e internacionales.

Sánchez precisó que los costos de los espacios oscilan entre los 150 y los 380 bolivianos el metro cuadrado, dependiendo del lugar. Se repiten los precios del año pasado.

"Sabemos que no hay muchos ingresos, que bajaron mucho las ventas en todos los rubros y por eso mismo se analizó en directorio y se decidió que todos los espacios tengan el mismo precio que tuvieron el año pasado", justificó Sánchez.

Agregó que hay espacios disponibles de hasta 32 metros cuadrados.

Respecto a los grupos o artistas que podrían llegar para la Fexpo Sucre 2017, la organización anunció que se encargará de traer a un artista internacional para la noche de inauguración, prevista para el sábado 4 de noviembre.

Sin dar más detalles, adelantó que este artista es de México y llegará con su grupo musical. Descartó que sea Café Tacvba, sobre el que se especuló en días pasados.

Hasta la pasada semana, la Fexpo Sucre confirmó la participación de empresas de India, Perú y una con capitales de Alemania y España.

En esta versión se espera generar un movimiento económico superior a los Bs 83 millones y un flujo de visitas de más de 74.000 personas.

  • 5198 veces leída
  • Local
  • entrada, Internacional, Sucre, Fexpo

También le puede interesar...

10 Octubre 2017, 10:16

Sucre: El MAS no saldrá a desafiar las protestas

Cívicos, colectivos ciudadanos y opositores llaman a rechazar la reelección

10 Octubre 2017, 10:14

Viaje del Alcalde de Sucre genera duda sobre legalidad

Un nuevo viaje del alcalde de Sucre, Iván Arciénega, desató ayer una serie de observaciones y críticas en el Concejo Municipal, cuya Comisión de Ética analizará el procesamiento o no del Ejecutivo municipal que viajó...

10 Octubre 2017, 07:36

Se abre en Sucre “Happy House”, primera guardería parvularia bilingüe

Dicen que mientras más pequeños, más receptivos somos a un nuevo idioma… Dos parejas de esposos han decidido aplicar un novedoso sistema de educación preescolar en la Capital, luego de evidenciar los buenos resultados...

09 Octubre 2017, 18:26

Unos 1.500 misioneros del país se reúnen en Sucre

Este martes arranca en Sucre el séptimo Congreso Misionero Nacional con la presencia de más de 1.500 personas dedicadas a la labor misionera desde los movimientos parroquiales de todo el país.

09 Octubre 2017, 05:56

Siguen con vida

Atlético Sucre y Flamengo aprovecharon el pinchazo de Quebracho de Villa Montes para mantenerse con vida en la Copa Simón Bolívar. El primero ganó como local y el segundo perdió como visitante, pero no se alargó la...

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE