Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL TITULAR DE ENERGÍA RESPONDE A DESCONOCIMIENTO

Molina ratifica críticas a eléctrica de Monteagudo

17 Noviembre 2017CORREO DEL SUR

El secretario de Hidrocarburos y Energía de la Gobernación, Felipe Molina, asumió el desconocimiento de la Federación Sindical de Trabajadores de Luz-Fuerza, Telecomunicaciones y Agua de Chuquisaca, como un aliciente a su trabajo y se ratificó en sus cuestionamientos a la Cooperativa de Servicios Públicos de Monteagudo (COSERMO LTDA).

“Tomamos esa resolución como un incentivo y un reconocimiento al trabajo que realizamos y vamos a continuar. Si piensan que me van a amedrentar en el trabajo que hago con las operadoras, más bien me están dando mucha más fuerza para seguir denunciándolos y seguir haciéndolos multar porque ellos defienden a los trabajadores, pero ¿quién defiende a la población, a los usuarios?, solamente nosotros”, dijo.

Molina también se ratificó en sus críticas al señalar que “definitivamente COSERMO da el peor servicio en el Departamento y encima se queja”. “Que más bien los dirigentes de la federación se enteren bien qué es lo que ha pasado, porque parece que los de COSERMO les han mentido, les han ocultado información y que claro sólo les han manejado una información diferentes”, agregó.

La Federación también cuestionó a Molina por no ser profesional de área, a lo que respondió que primero se fijen en quiénes conducen COSERMO.

  • 512 veces leída
  • Local
  • Felipe Molina, críticas, eléctrica, Monteagudo

También le puede interesar...

15 Noviembre 2017, 05:52

Confirman inicio de vuelos comerciales a Monteagudo

Tras el vuelo de prueba realizado el pasado viernes por su nave CRJ-200, Boliviana de Aviación (BoA) confirmó para este domingo el vuelo inaugural de la ruta Santa Cruz-Monteagudo, que dará inicio a este servicio de...

10 Noviembre 2017, 05:26

Construirá un hospital de segundo nivel

El Ministerio de Salud confirmó la construcción de un hospital de segundo nivel en Monteagudo con una inversión de $us 14 millones. Ayer, la ministra del área, Ariana Campero, en la rendición pública de cuentas que...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE